22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Rápida reacción de vecinos de Morales evitó que tres niños mueran calcinados

SE DESCONOCE LA CAUSA DEL SINIESTRO

Ayer por la tarde se salvaron de morir calcinados tres niños que estaban solos en su casa mirando televisión, cuando de pronto se registró un incendio por razones que aún se desconocen. La rápida reacción de los vecinos de la cuadra dos del jirón Bolognesi de Morales evitó que el fuego se expanda a viviendas contiguas ocasionando una tragedia.

Los menores de ocho, cinco y un año de edad se encontraban solos, porque sus padres estaban en la chacra. El televisor que tenían reventó causando temor a los vecinos, quienes con baldes de agua lograron controlar las llamas para evitar que afecten a viviendas colindantes.

Hasta la vivienda llegaron los bomberos y un grupo de Serenazgo de Morales, sin embargo, los vecinos de la zona ya habían controlado las llamas y no se reportó personas heridas. Los tres niños no paraban de llorar, por la fuerte impresión que les causó el amago de incendio que fue controlado a tiempo.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio que solo dejó daños materiales, los bomberos a pesar de sus dificultades logísticas llegaron a los pocos minutos para controlar las llamas, también evaluaron las posibles causas del hecho. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos