26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

NUEVO FONOSERVICIO DE ELECTRO ORIENTE PARA ATENCIÓN INMEDIATA DE EMERGENCIAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO.

Además de otros canales remotos para la atención de consultas y reclamos.

Siempre pensado en el bienestar de los usuarios, sobre todo en tiempos de emergencia sanitaria, Electro Oriente refuerza sus canales telefónicos y remotos de atención no presencial en la región San Martín. Por ello, los usuarios del servicio y público en general en todo San Martín, frente a cualquier emergencia relacionada al servicio eléctrico podrán comunicarse a la línea gratuita FONOSERVICIO (01) 3506289, operativa las 24 horas del día, todos los días.

A través del FONOSERVICIO o línea de emergencias de Electro Oriente, los usuarios y población de la región pueden reportar hechos relacionados a la operatividad del servicio, refiérase a emergencias por riesgos o peligros eléctricos, reporte de cortes de luz, falta de iluminación en calles o avenidas, casos sospechosos de robos de cables, hurto de la energía, manipulación de medidores, presencia de falsos tramitadores, etc.

Además del FONOSERVICIO, Electro Oriente tiene habilitadas líneas directas y líneas móviles celulares para la atención de trámites comerciales, así como orientación a los usuarios respecto a facturación elevada o atípica, cómo reclamar, compromisos de pagos, etc. Para la atención de RECLAMOS/CONSULTAS (042) 522034 (ANEXO 2056). NUEVOS SUMINISTROS (042) 522034 (ANEXO 2020), requisitos VALE DESCUENTO FISE: (042) 522034 (ANEXO 2049), 944156083. Para CLIENTES MAYORES (042) 522034 (ANEXO 2041), y para CLIENTES LIBRES el 942405400.

A diferencia del FONOSERVICIO (Línea gratuita de emergencias, 24 horas del día), el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08.00 am. a 01.00 pm. (mañana). De 02.00 pm. a 04.00 pm. (tarde). Los sábados hasta el mediodía (12.00). Este mismo horario se aplica para la atención en oficinas de Electro Oriente, jirón Augusto B. Leguía 955, Tarapoto (pago del servicio, atención consultas, reclamos y otros trámites).

A través de estas líneas telefónicas, orientadores especializados recibirán las consultas de la población y los atenderán de manera personalizada y progresiva. Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio eléctrico. El nuevo sistema telefónico permite que los usuarios tengan la debida atención, al registrar incluso números para la respectiva devolución de las llamadas. Además, los usuarios podrán calificar la atención brindada a través de encuestas que hará posible la mejora constate en la atención remota y un adecuando monitoreo de la atención que recibe el usuario del servicio.

Asimismo, existen otros canales remotos para la atención como el correo electrónico (r[email protected] / [email protected]) web: www.elor.com.pe . Redes o cuentas oficiales de Facebook, Instagram canal de youtube (@elor oficial).

DATO: EL FONOSERVICO operativo en la región San Martín (01) 3506289. Para la región Loreto (01) 3506288 y en la región Amazonas Cajamarca (01) 3506290. Operativos las 24 horas del día.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos