34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, jueves 08 de agosto 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva que a diario aparecen en las redes sociales y que nosotros la copiamos para de esta manera ser el nexo y puedan informarse de lo que justamente a diario suceden en el Perú y el mundo, ya que oficialmente, como dice don Juan García López en su calidad de Presidente de nuestra Liga Departamental, no hay nada oficial sobre lo que ya vienen dando a conocer en las redes sociales sobre lo que deben ser los campeonatos de la Copa Perú en las etapas regionales y nacionales.

*** Para el 29 de este , el conocido Víctor Manuel Flores, está invitando a los interesados al campeonato relámpago de fútbol seniors que se jugará en su propio campo de fútbol por el sector Chupishiña del distrito de Morales que justamente celebra este mes sus fiestas patronales, las inscripciones están abiertas y habrá límite de participantes, para mayor información pueden llamarle al popular CONE para indagar más sobre el particular, llamen entonces al 942623175.

*** Con tres partidos se inicia hoy la rueda de revanchas o clausura de la Liga 2, se volverán a enfrentar a partir de las 10.30 : SANTOS FC Vs. UNION HUARAL, SANTA ROSA Vs. UNION COMERCIO, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. CARLOS STEIN y ATLETICO GRAU Vs. SPORT CHAVELINES, el complemento de esta fecha se jugará mañana viernes con los partidos que mañana justamente les daremos a conocer, con los resultados del jueves.

*** Louis Van Gaal, fue anunciado como nuevo DT de los Países Bajos, de esta manera Gaal asume esta responsabilidad por tercera vez ya que antes estuvo dirigiendo al equipo neerlandés, específicamente en los años 2000 y 2001, las campañas de la selección del antes Holanda no han sido buenas desde aquella vez en que le denominaron como la “Naranja Mecánica”.

*** Los jóvenes futbolistas José Soto y Mathías Carpio luego de haber arreglado sus situaciones contractuales con Universitario de Deportes que prácticamente les desligó del equipo, fueron presentados como flamantes refuerzos del Cienciano del Cusco que recibe a los futbolistas con muchas perspectivas de que triunfen con el “Upa, upa”.

*** Nos agrada conocer que el jugador peruano Sergio Peña ya oficializó su participación en su nuevo club llamado Malmo de Suecia que de acuerdo a las informaciones que tenemos, es uno de los grandes equipos de ese país, nuestras felicitaciones, sin embargo podemos informar de que Peña no es el único jugador con descendencia peruana ya que hay también un jugador con doble nacionalidad, nos referimos a Robin Ottoss que tiene padre sueca y madre peruana, llegó a Sucia de solo 5 años de edad.

*** El brasileño Wilton Sampaio, será el árbitro que dirigirá el partido de ida por la Copa Sudamericana que jugarán el 11 del presente en el Estadio Nacional de Lima entre Sporting Cristal Vs. Peñarol de Uruguay, esperamos que los celestes obtengan un contundente triunfo para de esta manera irse a Montevideo con la clasificación a la semifinal prácticamente asegurada, eso esperamos.

*** Sin lugar a dudas amigos que el empate que obtuvo, luego de ir perdiendo 2 a 0 Universitario ante Sporting Cristal, ha sido el “notición de la fecha, todos comentan de este encuentro sin acordarse de los demás encuentros de la Liga 1, que se va hacer es la triste realidad de nuestro fútbol donde entre nosotros nos sacamos el ancho, hasta el cierre de la presente venía jugando Alianza Lima con Deportivo Cantolao, en nuestras próximas ediciones repetiremos los resultados generales de esta cuarta fecha y por ende la tabla de colocaciones.

*** Como una vergüenza, califican algunos colegas de Lima de que jugadoras de la selección peruana de mayores de vóley están organizando una rifa de tres polos para participar en el campeonato sudamericano que se realizará en Colombia del 25 al 29 del presente mes, se preguntan:¿Y donde está la Federación Peruana de Voleibol? que no brinda el respectivo apoyo a una de las disciplinas deportivas que ha dado mayores lauros a nuestro Perú, este campeonato sudamericano es clasificatorio para la Copa del Mundo, miren pues como nuestros dirigentes prácticamente abandonan a nuestras “matadoras”, ojala que subsanen esta situación.

*** El clásico del fútbol argentino, favoreció el triunfo en definición de penales al Boca Juniiors que le ganó al River Plate, de esta manera el equipo donde alinearon los peruanos Zambrano y Advíncula pasan a los cuartos de fi9nal de la Copa Argentina.

*** Entre este viernes y el próximo lunes, se estarán jugando los partidos de la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 cuya programación oficial la daremos a conocer en nuestras próximas ediciones,

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Nuestro recordado amigo y colega Alíٕ Pinedo fue un identificado deportista, a parte de dirigir a su Alianza Cuñumbuque, aquí le vemos cuando dirigía a su colegio de Zapatero. Alí siempre vivirás en nuestro recuerdo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos