24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Despiste de camioneta deja un muerto y tres heridos cerca del distrito de Juan Guerra

Ayer por la mañana se registró un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Juan Guerra, dejando como saldo un muerto y tres personas heridas. El vehículo se desplazaba desde la zona del Huallaga central hacia Tarapoto, sin embargo, faltando cerca de 15 kilómetros para llegar a su destino final se despistó, dejando a los pasajeros tendidos en la cuneta y fueron auxiliados por agentes de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como José Rogelio Isuiza Isuiza de 67 años de edad, quien se embarcó en la localidad de San Antonio de Paujilzapa del distrito de Buenos Aires de la provincia de Picota. Aún con vida fue conducido al hospital II – 2 de Tarapoto, donde dejó de existir cerca del mediodía. Sus familiares se mostraron sorprendidos, porque los habían informado que estaba recuperándose.

Agentes de la Policía de Carreteras auxiliaron a los heridos quienes fueron identificados como Lincer Isuiza Isuiza (Conductor de la camioneta), Isaura Isuiza Salas, Arsenio Celis Lozano y Octavio Tuanama Salas, quienes también fueron conducidos al hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto.

El accidente se produjo ayer a las 6:30 horas, según testimonios de un pasajero, aparentemente las llantas de la camioneta se resbalaron en una gran cantidad de vísceras de pollos que se habrían caído de algún vehículo, sin embargo, esa versión es investigado por los peritos de Tránsito de la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

El cuerpo de José Rogelio Isuiza Isuiza fue trasladado a la localidad de San Antonio de Paujilzapa donde es velado y será sepultado. Los demás heridos se recuperan y algunos ya fueron dados de alta. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos