21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven loretano muere tras ser “pepeado” en un alojamiento del distrito de Morales

Un joven natural del distrito de Nauta (Loreto) falleció ayer por la madrugada en el hospital II –2 de Tarapoto, según fuentes policiales habría sido pepeado (Drogado) para ser víctima de robo, luego de hospedarse en un alojamiento cerca de la plaza del Morales. Sus familiares llegaron a reclamar el cuerpo y manifestaron que necesita que este caso sea esclarecido.

El sábado al mediodía, Jorge León Paiva Reátegui de 33 años de edad se desvaneció en la plaza de Armas de Morales, de inmediato personal policial lo condujo al hospital de Tarapoto, donde al momento de ser atendido no pudo dar su identidad, motivo por el cual se difundió su fotografía para que ubiquen a sus familiares.

Se conoció que Paiva Reátegui estuvo de tránsito por Morales, ya que al día siguiente su destino final era Yurimaguas, donde iba a participar en un campeonato gallístico. Ahora la Policía Nacional investiga el caso, porque existe información que un supuesto amigo lo esperó para darle apoyo en su alojamiento.

Jorge León Paiva falleció ayer a las 01:44 horas a los pocos minutos de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos. Pasado el mediodía llego su padre, quien fue alcalde del distrito de Nauta. Ahora espera que este caso sea investigado para dar con los responsables del hecho y se logre localizar en que alojamiento estuvo horas antes de la muerte de su hijo. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Jorge León Paiva Reátegui, fallecido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos