23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, miércoles 04 de agosto 2021

*** Siguiendo con nuestra chamba para deleite de nuestra fanaticada, aquí estamos para darles a conocer, copiado de internet, las informaciones deportivas nacionales e internacionales que a diario suelen suceder, no sin antes expresar mis sentidas condolencias a los familiares de la Sra. Saida Rojas de Ríos que ayer en horas de la tarde nos dejó para siempre, a sus hijos Roisith, Liley y George y por su puesto su esposo Mirner, nuestras más sentidas condolencias, cosas tan tristes y fuertes que nos da la vida, la vecina Saida fue una vecina de chamba en nuestro Jr. 8 de Mayo y de verdad eternamente le vamos a extrañar. También hoy 4 de agosto cumple 4 meses de su partida para siempre nuestro gran amigos Francisco Velayarce Llanos que nos dejó el pasado 4 de abril, también a Paquito como cariñosamente lo decíamos le recordaremos siempre.

*** Para este viernes está previsto el inicio de la Liga 1 en Francia donde como es de conocimiento público hay futbolistas millonarios que defienden los diversos equipos de la Liga Francesa, siendo uno de los que estará en esta liga el conocido y ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos, lo bueno es que los estadios donde se realizarán los partidos contará ya con la afluencia de espectadores.

*** Dirigentes del Sport Chavelines que al término de la primera rueda quedaron en el primer lugar de la tabla de colocaciones de la Liga 2, siguen esperando la Resolución de la Comisión de Justicia de la FPF sobre la denuncia que hicieron meses atrás contra algunos árbitros del referato limeño donde está incluido el conocido árbitro FIFA Santivañez, por lo visto todo quedaría en nada dando de esta manera más posibilidades para que los “soplapitos” sigan cobrando por debajo para arreglar resultados favoreciendo a unos y perjudicando a otros. Ya que hablamos de la Liga 2, aquí la programación oficial de la fecha 12 (primera de revanchas o clausura), mañana jueves: SANTOS FC Vs. UNIÓN HUARAL, SANTA ROSA PN Vs. UNIÓN COMERCIO, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. CARLOS STEIN y ATLÉTICO GRAU Vs. SPORT CHAVELINES. El viernes 06: COMERCIANTES UNIDOS Vs. DEPORTIVO COOPSOLO y EL PIRATA FC Vs. JUAN AURICH.

*** Hoy de las 7.00 de la noche se juega el denominado clásico del fútbol argentino, estarán frente a frente los equipos del River Plate y Boca Juniors, en el equipo del Boca han sido concentrados Zambrano y la flamante contratación Luís Advíncula, solo esperamos que ambos jueguen y de esta manera tengan continuidad para seguir siendo considerados por Gareca que seguramente estará mirando este clásico de su país, para las eliminatorias que ya viene más rápido que inmediatamente.

*** No todo es color de rosa en la actividad que tienen los futbolistas, el colombiano Radamel Falcao quedó desligado del Galatasaray y de acuerdo al pedido del presidente debe abandonar el equipo ya que terminó su ciclo en el equipo, de ahí que los futbolistas que ganan harto dinero, deben siempre tomar sus precauciones y no despilfarrar el dinero que ganan.

*** Y bueno las Olimpiadas siguen desarrollándose en Tokio, donde se vienen batiendo algunas marcas, los que podemos observar en canales de otros países, nos damos cuenta de la forma como los participantes dan todo de sí para sobresalir, lo malo es que hasta la fecha nuestro Perú, no obtiene ninguna medalla, ojalá que Tejeda logre la primera, aunque es imposible por la calidad de los participantes.

*** El árbitro peruano Kevin Ortega hizo historia al haber dirigido la semifinal entre Japón y España, donde ganó el equipo español por la mínima diferencia, de esta manera el nombre de Kevin Ortega ya figura en la lista de la historia arbitral de las Olimpiadas de Tokyo, justamente el equipo de España, estará este sábado 7 disputando el título ante Brasil.

*** Mientras defina su futuro, Gianluuca Lapadula se sumó a los entrenamientos de su club Benevento que jugará en la segunda de Italia, se habla mucho de las pretensiones que tienen varios equipos de tenerlo como refuerzo, siendo el único obstáculo amigos la platita que pide su club Benevento para negociarlo.

*** Hasta el cierre de la presente, venían jugando los equipos del Sporting Cristal y Universitario de Deportes, la programación maratónica de esta cuarta fecha de la Liga 1 se completa hoy de la siguiente manera: ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, CUSCO FC Vs. FBC MELGAR, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. SPORT BOYS y ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO CANTOLAO. Los resultados que hasta el cierre de la presente se obtuvieron son: AYACUCHO FC 1 – 0 SAN MARTÍN, CIENCIANO 2 – 3 DEPORTIVO MUNICIPAL, CÉSAR VALLEJO 0 – 0 UTC y SPORT HUANCAYO 1 – 1 CARLOS A. MANUCCI.

*** Ya está también la programación oficial de la décima primera fecha del campeonato de fútbol femenino que debe estar como siempre jugándose entre este sábado y domingo que le daremos a conocer en nuestras próximas ediciones.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Por siempre en nuestro recuerdo, Carlitos Vidaurre que nos dejó para siempre junto a Juan Augusto Gamarra Arana (JAGA) que ahora reside en Trujillo, los años pasarán, pero los recuerdos siempre quedarán.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos