27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

EN EL MIRADOR DEL AMOR: Presentarán Programa por los 239 Aniversario de Tarapoto

El regidor de la MPSM Álvaro Ramírez Fasanando, presidente de la Comisión de aniversario de Tarapoto, señaló que la presentación del programa se realizará el miércoles 4 de agosto en el Mirador del Amor de la Av. Circunvalación, “en la cual vamos a dar a conocer los detalles de los 239 aniversario de Tarapoto”.
“La comisión en general ha tenido pertinente coordinar y desarrollar un sinnúmero de actividades desde el inicio del mes hasta el día central que es el 20 de agosto.

“El año pasado para el aniversario sólo se dio la sesión solemne, este año será diferente, ya que se incorporan otras actividades, de acuerdo como el gobierno central nos está pidiendo desarrollar”, indicó el regidor.
Se hará una Jornada Saludable, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social, siempre respetando los aforos.
El domingo 15 de agosto , se presentará el grass del Estadio Municipal, con estándares FIFA, junto a la pista atlética, donde también se desarrollará el inicio de la carrera de Ciclismo de Aventura y habrá patio de comidas en la parte Oriente del Estadio.
Del 16 al 20 de agosto, se inaugurará los asfaltados de 10 cuadras de la II Etapa del Proyecto Sinchi Roca; 21 cuadras de asfaltado de Urbanización Los Jardines II y III Etapa, la nueva Av. Ramón Castilla y el puente Cuzco.

Este año no habrá elección y coronación de reinas de aniversario, pero las Señoritas que fueron coronadas en el 2019, estarán presentes como soberanas ellas no dejan de realizar labor social en el albergue Kaytawasi, y en setiembre estarán visitando el Bajo Huallaga para la inauguración de las plazas de los distritos de Huimbayoc, Papaplaya, Nuevo San Juan y la losa deportiva Miraflores.

Dato: La ciudad de Tarapoto fue fundada por el obispo de Trujillo Baltazar Jaime Martínez de Compagñon y Bujanda el 20 de agosto de 1782 como la ciudad de la Santísima Cruz de los Motilones de Tarapoto, en la desaparecida laguna Suchiche.


Texto de Imagen: Regidor Álvaro Ramírez F. presidente comisión de Aniversario

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos