32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Graduados del CETPRO Juanjui reciben título técnico a nombre de la Nación

Tras un largo proceso de capacitación, 19 egresados de las promociones 2018 y 2019 del Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO Juanjuí, luego de graduarse, recibieron el ansiado título de técnico a nombre del Ministerio de Educación, en las especialidades de Operación de Computadoras, Cosmetología y Sastrería.

Fue durante la segunda Ceremonia de Titulación que se realizó en estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el pasado sàbado 31 de julio en un recreo campestre de la localidad.

El acto de entrega de los diplomas técnicos que ha sido considerado de “histórico” por la directora de la entidad Loyda López Peña, contó con la presencia del director de la UGEL Mariscal Cáceres, Magister Wildoro Pinchi Daza y la Subprefecta Prof. Alicia Ruíz Hernàndez.

La autoridad educativa de la provincia destacó este gran logro institucional del primer centro técnico productivo de Mariscal Càceres, que permitirá a los jóvenes insertarse en mundo laboral y empresarial contribuyendo al mejoramiento de su economía familiar y al desarrollo socioeconómico de la región y el país.

Los graduados reciben el ansiado título de técnicos presiónales, tras culminar 2 000 mil horas de capacitación en 6 módulos de estudios.

Cabe precisar que los títulos honoríficos a nombre de la Nación llevan la rúbrica del director regional de Educación, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, quien, al enterarse del acto académico, resaltó su compromiso de seguir potenciando la educación superior pedagógica y técnica en los Cetpros, desde la política de la Revoluciòn Productiva hacia una educaciòn de calidad.


Texto de Imagen: Segunda Ceremonia de Titulación CETPRO Juanjui

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos