30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

VOX POPULI

LO QUE SE VIENE. A mediados de setiembre Tarapoto será la sede de la Convención Nacional del Partido Perú Libre, para la renovación de cuadros dirigenciales y se espera la llegada del presidente del partido Vladimir Cerrón; y con la participación de congresistas invitados, como Lucinda Vásquez, que son contrarios a Cerrón y despectivamente la llaman como “la invitada”, cuando es conocido que Lucinda junto a Pedro Castillo encabezó la huelga magisterial del 2017.

LOS INVITADOS. Estos invitados, salieron electos como congresistas por su trayectoria de lucha social y estarán participando con una posición definida alturada dejando de lado los radicalismos, ya que en el interior de Perú Posible existe una facción radical de Patria Roja (Partido Comunista), y es más radical que el propio Cerrón.

ACCIÓN POPULAR. En el partido de la palana habrá elecciones internas luego de muchos años no tener dirigencia por culpa de un secretario general del 2014 por o cumplir con el ROF de la institución; eso ya pasó y se vienen las internas.

CANDIDATOS. A nivel nacional se presentan para la secretaría nacional Pepe Mendocilla, Edmundo del Aguila Morote, Julio Chávez Chiong y Rafael Vásquez, tranquilos ya nos adentraremos a estas elecciones que también se van a dar en San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos