25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 02 de agosto 2021

*** Iniciando la semana y el octavo mes de este Bicentenario, listo como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales que por falta de tiempo muchas veces no pueden enterarse, pero aquí estoy para, copiando del internet, pues así de fácil ponerles al tanto de lo que fue la información deportiva, gracias como siempre por sus sugerencias que a diario nos llegan, lo que nos da motivos más que suficientes para tratar de seguir mejorando.

*** Luego de haberse completado ayer domingo la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 con los siguientes resultados: CANTOLAO 2 – 2 AYACUCHO FC, SAN MARTÍN 1 – 1 CIENCIANO, SPORTING CRISTAL 1 – 1 DEPORTIVO MUNICIPAL, CÉSAR VALLEJO 2 – 0 ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, UNIVERSITARIO 1 – 3 CARLOS A. MANUCCI, SPORT HUANCAYO 0 – 0 UTC, CUSCO FC 2 – 3 ALIANZA UNIVERSIDAD, BINACIONAL 1 – 5 FBC MELGAR y ALIANZA LIMA 0 – 0 SPORT BOYS. Así quedó la tabla de colocaciones jugada justamente la tercera fecha:

1.- FBC MELGAR 7

2.- CÉSAR VALLEJO 7

3.- MANUCCI 6

4.- CIENCIANO 5

5.- ALIANZA LIMA 5

6.- D. MUNICIPAL 5

7.- A. UNIVERSIDAD 5

8.- CRISTAL 4

9.- UNIVERSITARIO 4

10.- A. A. SULLANA 4

11.- SPORT BOYS 4

12.- U T C 2

13.- CANTOLAO 2

14.- BINACIONAL 2

15.- CUSCO FC 1

16.- SAN MARTÍN 1

17.- AYACUCHO FC 1

18.- S. HUANCAYO 0

*** Hoy lunes se inicia la cuarta fecha que debe estar concluyendo el próximo miércoles 4 de los corrientes, aquí la programación oficial: Hoy lunes AYACUCHO FC Vs. SAN MARTÍN y CIENCIANO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, mañana martes 3 CÉSAR VALLEJO Vs. UTC, SPORT HUANCAYO Vs. CARLOS A. MANUCCI y UNIVERSITARIO Vs. SPORTING CRISTAL, pasado mañana miércoles 4 ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. BINACIONAL, CUSCO FC Vs. FBC MELGAR. ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. SPORT BOYS y ALIANZA LIMA Vs. CANTOLAO.

*** El seleccionado Luís Advíncula ya está en Buenos Aires – Argentina, y espera debutar este fin de semana ante el River Plate en el denominado clásico9 del fútbol argentino, ayer justamente Advíncula apreció el partido que su nuevo equipo Boca Juniors jugó ante el Talleres de Córdova, esperamos que le vaya bien en su nueva experiencia jugando por tierras “gauchas”.

*** En el clásico de la faldas que se jugó el pasado sábado entre Alianza Lima y Universitario de Deportes no se sacaron ventajas y siguen invictas tras la décima jornada de la Liga Femenina y por ende manteniéndose en la cúspide de la tabla de colocaciones con una tremenda ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras, bonito el partido ya que las integrantes de los dos equipos se dieron íntegras en defensa de sus colores, haciéndonos recordar nuestro fútbol amateur.

*** Luís Abram, sin mucha bulla, se convirtió ya en jugador del Granada de España y estará jugando en la primera división del fútbol español, de esta manera se van incrementando los jugadores peruanos que estarán defendiendo a sus equipos en Europa, aquí algunos de ellos: Matias Succar en el Lask Linz de Australia, Kluiverth Aguilar en el Limmel FC de Bélgica, Alessandro Burlamaqui en el Valencia de España, Renato Tapia en el Celta de Vigo de España, Luís Abram en el Granada de España, Miguel Trauco en el Saint Ttienne de Francia, Rodrigo Vilca en el Newcastle de Inglaterra, Gianluca Lapadula en el Benevento de Italia, Sergio Peña en el Emmen FC de Países Bajos, Miguekl Araujo en el Emmen FC de Países Bajos, Jean Pierre Rhyner de Volos NFC de Grecia, Gustavo Dulanto en el Sheriff Tiraspol de Moldavia y Didier La Torre en el Emmen FC de Países Bajos.

*** Nos agrada leer en las redes sociales que nuestro Paolo, tu Paolo regresó a las canchas luego de 53 días de espera, por lo visto la lesión que sufrió quedó en el olvido ya que en los 45 minutos de juego, demostró su capacidad, el rival de turno tuvo que marcarlo para evitar que nuestro Paolo haga goles, de verdad esta noticia nos agrada de sobremanera.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: AUNQUE INCOMPLETOS, JUGABAN LOS DE LA UNAS EN LAS OLIMPIADAS INTER ALMA MATER, AQUÍ JUSTAMENTE CUANDO NO COMPLETARON SU EQUIPO DE FULBITO, OJALÁ QUE CUANDO SE VAYA LA PANDEMIA NUEVAMENTE SE REINICIE LAS MENCIONADAS OLIMPIADAS QUE QUEDÓ EN NADA.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos