23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sin público y en local privado eligen a Miss Yurimaguas

Yurimaguas, tiene sus reinas 

Sin público y en un local privado escogido de último momento se realizó el sábado 31 de julio por la noche, el certamen de elección y coronación de Srta. Yurimaguas 2021. 

Sorprendió a todos el cambio de local, pues inicialmente se publicitó el uso del Estadio Municipal para el certamen de belleza, sin embargo, se hizo uso del local Majestic Resort Hotel Yurimaguas, actividad que se transmitió vía Fanpage de la Municipalidad de Alto Amazonas, y por algunos medios televisivos locales. 

El Diario VOCES, consultó al regidor Hitler Pérez Ramírez, responsable de la organización del evento, quien dijo que optaron de último momento contratar por 3,500 soles el local privado, por la oposición del uso del estadio por parte del regidor Cesar Juárez. 

Pérez Ramírez, dijo que Juárez se opuso porque supuestamente se iba a malograr el gramado del estadio. 

Consultado el regidor Juárez, de la comisión de deporte de la Municipalidad, señaló que, la Gerencia de Obras y la Administración del Estadio, emitieron un informe advirtiendo los riesgos de daño del grass sintético. 

Al evento solo asistió el alcalde con su esposa, el jurado calificador, la comisión organizadora y la producción audiovisual para la trasmisión del certamen. 

Annie Navarro García, fue elegida Srta. Yurimaguas 2021; Lily Garcés Ojanama, Srta. Turismo, e Isabel Sánchez García, como Srta. Simpatía. 

El premio para cada una de ellas fue una motocicleta marca Wanxin que la comisión adquirió a crédito a 5 mil soles cada una. 

Si bien Yurimaguas, ya tiene sus reinas ¿cuál es el papel que desempeñarán ahora que no habrá fiesta patronal ni semana turística? 

El regidor Hitler Pérez señaló que, debido a las restricciones por la pandemia, el comando Covid de Yurimaguas, prohibió a la Municipalidad, a realizar actividades en espacios públicos, por lo que no habrá nada como es costumbre y tradición cultural. 

“Las reinas estarán presentes en algunas actividades que realice el alcalde o estarán en las misas en la catedral”, dijo Hitler Pérez. 

Agregó que, la idea de la salida de la vaca loca en plataformas móviles, aún está en evaluación. Por: Roger Torres Ch. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos