22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

VOX POPULI

CASTILLO. Pasaron solo seis días de la presidencia de Pedro Castillo y ya empiezan las críticas por la forma como está gobernando, primero por la falta de un gabinete de consenso y el nombramiento de un Premier, homofóbico y antifeminista y hasta prosendero, en esa línea Pedro Castillo debe hilar fino y realizar los reajustes que sean posibles

GANÓ EL ANTIFUJIMORISMO. Acá no se trata de decir que la fregamos y listo, hay que tener un voto vigilante y decirle a Perú Libre que ganó gracias a los votos antifujimoristas, y no se votó por consignas socialistas con modelos cubanos o venezolanos, lo que se quiere es el reajuste de la constitución en el tema económico y tener en el Perú la paz con justicia social.

FACEBOOK. Se ve feo la confrontación entre peruanos, sobre todo en las redes sociales, si queremos un esquema multipartidario en el gabinete, debemos jalar todos hacia un mismo lado y dejarnos del “te lo dije” o sabiendo que iba a pasar votaste por él”.

EL CONARE. La primera bronca abierta que de seguro va tener Castillo, no es con los empresarios, quienes todavía esperan declaraciones de Pedro Francke, sino con el SUTEP, a quienes no les gusta la designación del Ministro de Trabajo, Iber Maravi Olarte miembro del CONARE, brazo legal de Sendero y uno de los fundadores del FENATE Perú, gremio que rechaza al SUTEP, un antisutista por excelencia.

NI DE PORTERO. El sábado a las 12 del mediodía venció el plazo para que los delincuentes extranjeros desalojen el país, tal como lo dijo Pedro Castillo en su mensaje a la Nación; ¿se cumplió la orden?, hay palabras que pesan mucho a Castillo y esta es una de ellas pero no olvidaderos el de “En mi gobierno Cerrón no estará ni de portero”, y ahora sabemos quién manda.

TODAVIA CONFIAMOS. Maestro Pedro Castillo el voto hacia su candidatura no fue un cheque en blanco para que haga lo que venga en gana, gobierne bien, despercutese de algunos elementos que dañan su imagen, y va ver que el pueblo lo va a apoyar, lo siento honesto, no salga de su línea, el Perú urgente requiere cambios, pero lo queremos firme el que manda y no el que hace los mandados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos