Huachitas, sábado 31 de julio 2021

 Huachitas, sábado 31 de julio 2021

*** Despidiendo con una patada a este mes de la patria y recibiendo al mes del aniversario de Tarapoto y por ende al de Santa Rosa de Lima, aquí estamos, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales, con algunos chispazos sociales que nos hacen llegar a través de nuestro correo [email protected], gracias por su deferencia y seguiremos aprendiendo más gracias a vuestras sugerencias que también nos llegan de parte de nuestros lectores, hay todavía mucho que aprender, preocupado también por el terremoto que ayer se produjo en Piura a donde inmediatamente viajó el Presidente Castillo para evaluar y por ende dar el apoyo respectivo a los que perdieron sus casas.

*** Ayer con sendos empates, se inició la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 ya que: CANTOLAO 2 – 2 AYACUCHO FC, SAN MARTÍN 1 – 1 CIENCIANO y CRISTAL 1 – 1 MUNICIPAL, hoy y mañana continúa la programación con los siguientes encuentros: Hoy sábado CÉSAR VALLEJO Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, UNIVERSITARIO Vs. CARLOS A. MANUCCI y SPORT HUANCAYO Vs. UTC, mañana domingo CUSCO FC Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, DEPORTIVO BINACIONAL Vs. FBC MELGAR y SPORT BOYS Vs. ALIANZA LIMA.

*** También hoy sábado se estará jugando el primer clásico del fútbol femenino entre los líderes e invictos del campeonato ALIANZA LIMA y UNIVERSITARIO DE DEPORTES, estos equipos ya definieron, antes del inicio de la pandemia el título del fútbol femenino, campeonando el equipo crema, en esta oportunidad Alianza se va por la revancha en tanto que Universitario quiere repetir lo del año 2019 que le permitió estar en la Copa Libertadores, aquí la programación completa de la décima fecha: Hoy sábado DEPORTIVO CANTOLAO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, F.C. KILLAS Vs. UTC y ALIANZA LIMA Vs. UNIVERSITARIO, mañana domingo AYACUCHO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI, SAN MARTÍN Vs. SPORTING CRISTAL y ATLÉTICO TRUJILLO Vs. SPORT BOYS.

Te puede interesar:  Denuncian constantes indisciplina y arrogancia dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

*** La próxima semana debe estar iniciándose la Fase 2 o revanchas de la Liga 2, como ya es de conocimiento público el Sport Chavelines obtuvo el título de la Fase 1 y de lograr nuevamente quedarse en el primer lugar de la Fase 2 que debe iniciarse la próxima semana, tendrá la oportunidad de obtener su ingreso a la Liga 1, estaremos a la expectativa de lo que seguirá siendo este campeonato cuya tabla de colocaciones, luego de jugada la Fase 1, quedó así:

1.- SPORT CHAVELINES 23
2.- ATLÉTICO GRAU 21
3.- UNIÓN COMERCIO 16
4.- JUAN AURICH 16
5.- DEPORTIVO LLACUABAMBA 16
6.- CARLOS STEIN 15
7.- SANTOS FC 15
8.- SANTA ROSA 14
9.- COMERCIANTES UNIDOS 14
10.- DEPORTIVO COOPSOL 13
11.- UNIÓN HUARAL 09
12.- EL PIRATA FC 04

*** Nos alegra conocer que nuestro Paolo tu Paolo ya regresó a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre y debe poco a poco restableciéndose de la lesión que sufre, de estar en condiciones físicas notables nada raro será que Ricardo Gareca lo tome en cuenta para los próximos partidos de las eliminatorias, eso esperamos.

*** Luís Abram, de acuerdo a informaciones que llegan desde España, arregló ya con el Granada, equipo que se prepara con miras a su participación en la Liga de Primera del fútbol español, de esta manera a parte de Tapia que es seleccionado, otro seleccionado estará jugando en la madre patria.

*** Y las Olimpiadas de Tokio siguen desarrollándose con normalidad, a parte lógicamente de algunos inconvenientes o problemas que se dan dentro de la organización, como el fastidio de los deportistas que están con COVID, quienes manifiestan vivir como en cárceles por encontrarse aislados, deben comprender amigos de que nada es perfecto en la vida, pese a los grandes adelantos en tecnología que tiene Japón.

Te puede interesar:  Huachitas, sábado 18 de setiembre 2021

*** Demasiado ya se viene jugando con el nombre de Lapadula, resulta que ahora se le viene vinculando con el Nante de Ferancia exequipo de Benavente que prácticamente se perdió de la información deportiva por ser suplente, seguiremos esperando cual será el futuro de Lapadula, al final creo que se quedará en su equipo que perdió de categoría.

*** Las selecciones de Estados Unidos y México luego de haberles ganado en las semifinales a Qatar y Canadá, estarán jugando la final de la Copa de Oro, de esta manera amigos estos países también buscan su participación en los próximos campeonatos internacionales.

*** Hasta aquí mi KARICIA, te recordaremos mes de julio y bienvenido mes de agosto, hasta el lunes, chao.


Texto de Imagen: El Deportivo Huracán, pese a no tener equipo en el fútbol, tiene su propio local, solo para recordar.

Continúa leyendo