23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

VOX POPULI

AVANZA PAIS. El conocido Juan Manuel García, Contador Público de profesión, se lanza a la alcaldía de Tarapoto por Avanza País, el hombre se le ve activo en sus redes sociales y se le ve en contacto con potenciales candidatos en los distritos, vamos a ver como se mueve en esta su segunda aventura política como candidato a la alcaldía provincial de San Martín.

PALMARÉS. Juan Manuel García no es nuevo en estas lides políticas, además ya usó hasta tres camisetas de distintos movimientos y partidos políticos, estuvo en Acción Popular, Alianza Para el Progreso y ahora se sube al tren de Avanza País.

PASO A PASO. Se recuerda primero su paso como gerente de EMAPA San Martín en el 2012, luego regidor por Acción Popular en el periodo 2014-2018 en la gestión de Walter Grundel, periodo en que renuncia al partido de la palana para pasarse a APP, aceptando la invitación de Grundel para ser candidato a la alcaldía provincial, donde quedó segundo y finalmente para el 2022 se va con Avanza País nuevamente a la alcaldía provincial de San Martín.
APP. A propósito de la campaña anterior, Juan Manuel no quedó en buenos términos con Walter Grundel, quien incluso culpó a Juan Manuel de su derrota en las elecciones regionales.

SI SE PUEDE. El Dr. Oscar Cabrera también viene realizando visitas proselitistas en diferentes lugares de la región como probable candidato por Avanza País a la gobernación regional, Oscar Cabrera en la anterior campaña, tuvo apoyo de las bases ronderiles, lamentablemente desistió de su postulación al no encontrar apoyo de los dirigentes regionales de Fuerza Popular.

DE SOTO. Como se recuerda avanza País es el partido fundado por el economista Hernando de Soto, para las últimas contiendas electorales generales y ahora tiene presencia a nivel nacional, para los comicios regionales y municipales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos