32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

VOX POPULI

3 MIL MILLONES. En su mensaje a la Nación, el presidente de la República Pedro Castillo, señaló que financiará varias obras a los Municipios y Gobiernos Regionales por 3 mil millones de soles, y ahora los alcaldes deben ponerse las pilas con los expedientes ya aprobados, y por aprobarse, esperemos un mes más para que nuestras ciudades se inunden de obras de gran envergadura prometidas por el profesor.

LA PLATA NO VIENE SOLA. Alcaldes deben saber que ustedes no son Alan García para decir que la plata viene sola, eso solo lo hacía Alan, pero no viene sola, hay que ir a gestionarla, presentarse con los ministros, los técnicos; y viabilizar los proyectos.

TARAPOTO. Gran oportunidad para Tarapoto y ejecutar proyectos como el asfaltado de la Av. Martínez de Compagñon, y el mejoramiento de la parte alta de Tarapoto entre otras, como la Plaza de Armas y de ser posible tribunas para el Estadio, y más asfaltados, ya que desde el 2020 se cerró el caño para la realización de grandes proyectos por la pandemia del coronavirus, y esperemos como lo afirmó Pedro Castillo vuelva a abrirse, y de esas obras, las apruebe la mayoría.

SANEAMIENTO. Pedro Castillo, fue enfático en señalar que varias zonas periféricas no cuentan con servicio de saneamiento, y su gobierno apoyará que todos los peruanos vivan en condiciones dignas, y es una oportunidad única por ejemplo en La Banda de Shilcayo, específicamente en La Parte Alta y en Las Palmas; que, de concretarse el proyecto, Las Palmas y Tres de Octubre, se convertirían en zonas residenciales, aumentando el número de viviendas.

HOSPITAL. El presidente de la República también afirmó que se construirá un hospital especializado en cada región, y pidió a los gobernadores regionales a elaborar sus expedientes y ubicar los terrenos donde se construirán estos nosocomios, que puede ser el Bajo Huallaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos