31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Indigente que fue internado de emergencia en el Hospital de La Banda de Shilcayo requiere apoyo

NECESITA MEDICAMENTOS Y ÚTILES DE ASEO

El indigente piurano que estaba postrado desde hace varios meses en una vereda del barrio San Juan en el distrito de La Banda de Shilcayo, se recupera en el hospital de ese distrito a donde fue conducido de emergencia, luego que se complicara su estado de salud a causa de una herida en la pierna que estaba comenzando a gangrenarse. Ahora necesita apoyo con algunos medicamentos que requiere para su recuperación.

El director del Hospital de La Banda de Shilcayo, Gilbert Pisfil Llontop, confirmó que se viene recuperando satisfactoriamente el paciente identificado como Manuel Albán Távara de 60 años de edad, quien aparte de tener un problema en una de las piernas, también tiene otras enfermedades que viene siendo tratado, pero a pesar que tiene Seguro Integral de Salud (Sis), necesita apoyo.

El paciente necesita con urgencia 24 gasas parafinadas, dos cremas Nitrofural al 2 %, ropa de cama y útiles de aseo. Las personas interesadas en ayudarle pueden solicitar su recepta en el Área de Hospitalización del nosocomio de La Banda de Shilcayo, ya que hay medicamentos que no cubre el SIS.

Como se recuerda, el pasado lunes 26 de julio, Albán Távara fue internado en el hospital, luego que los vecinos del barrio San Juan de La Banda de Shilcayo, solicitaron apoyo para que pueda ser internado, ya que la herida que tiene en la pierna izquierda estaba con infección. Cualquier apoyo para el paciente se pueden comunicar con la obstetra Carmen Ordoñez, responsable de imagen institucional del Hospital de La Banda de Shilcayo. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Manuel Albán Távara

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos