30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Indigente que solicitaba atención médica fue trasladado al Hospital de La Banda de Shilcayo

Manuel Emilio Albán Távara, es un indigente de 60 años edad, quien hace varios años vive en una vereda cerca de la plazuela del barrio San Juan del distrito de La Banda de Shilcayo, ayer por la mañana una vecina de la zona, quien curaba sus heridas con remedios caseros, solicitó atención médica para que puedan salvarle la pierna izquierda que se estaba gangrenando a consecuencia de una herida que se complicó.

Cheme Hoyos Flores, hizo un llamado a las personas de buen corazón a brindar el apoyo para el indigente. «Todos los días lo pueden encontrar en esta vereda del jirón San Martín, a pocos metros de la plaza de San Juan, no tiene que comer, tampoco medicamentos para calmar el dolor y está expuesto a las inclemencias del clima y a tener una infección que se generalice», manifestó Hoyos Flores.

Ante el llamado de los vecinos y las coordinaciones del director del Hospital de La Banda de Shilcayo, Gilbert Pisfil Llontop, horas más tarde, Manuel Albán fue trasladado al nosocomio de ese distrito para recibir la atención adecuada.

A pesar de poner resistencia, Albán Távara con apoyo de personal de Serenazgo fue subido a una ambulancia y trasladado al hospital del distrito de la Banda de Shilcayo. Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico, ya que la herida que tiene en la pierna izquierda está muy infectada y corre el riesgo de ser amputada.

Las personas que deseen apoyar a Manuel Emilio Albán Távara, se pueden acercar al jirón San Martín Nº 449, barrio San Juan distrito de la Banda de Shilcayo o llamar al número de celular 998 413 187.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos