23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Para los 239 años de fundación de Tarapoto no habrá elección de Señorita Aniversario

LO CONFIRMÓ el Regidor Álvaro Ramírez

Fiorella Gómez Cabrera, ni en sus mejores sueños pensó quedarse con el cetro de Señorita Tarapoto por 3 años consecutivos, luego que fuera coronada el 2019; y que por el estado de Emergencia que nos encontramos.

El año pasado no se realizó este evento por motivos de la Emergencia Sanitaria producto del COVID-19, y este 2021, el regidor Álvaro Ramírez, presidente de la Comisión de los 239 Aniversario de Tarapoto, confirmó que tampoco este 2021 se realizará el evento del reinado.

“Todavía continuamos en Estado de emergencia Sanitaria, y no podemos realizar eventos que congregue gran cantidad de personas, por tal motivo este año se va obviar el evento”, señaló.

Las reinas del 2019, serán las encargadas de engalanar este aniversario, siendo Fiorella Gómez Cabrera, Señorita Tarapoto; Diana Reyes Lozano, Señorita Turismo; Jhuliana Segura Paredes, Señorita Simpatía.

El programa de Aniversario comprende del Matrimonio Civil Masivo en la Iglesia Matriz, sólo para 20 parejas y acompañadas por los padrinos; además de homenajes musicales a la ciudad, concurso d Fotografías, homenajes póstumos y en vida a personajes que dieron todo por el crecimiento de la ciudad, y la competencia Nacional de Ciclismo de montaña.

Para el día central, se programó la sesión Solemne, donde el alcalde provincial Tedy del Aguila hará un recuento de su gestión, y lo que se viene desde setiembre.

Aniversario que servirá además para la inauguración de varias obras como el jr. Ramón Castilla, Puente cuzco, Sinchi Roca II Etapa, Urbanización Los Jardines III Etapa y la I Etapa del Estadio Municipal; además de Jornadas Saludables y Jornadas Ambientales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos