24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

BICIENTENARIO. Mañana el Perú cumple 200 años de Independencia, esperando una nueva etapa para nuestro país y sobre todo para la región, vamos con la recordación de obras realizadas en Tarapoto por el Gobierno Regional.

CÉSAR VILLANUEVA. Realizó interesantes obras en Tarapoto, como el asfaltado de la Vía de Evitamiento I, mejoramiento de la Av. Aviación, Jiménez Pimentel, y la construcción del Hospital Referencia, fueron las obras emblemáticas de la gestión Villanueva en la ciudad de las Palmeras.

NORIEGA. Sobre Víctor Noriega en Tarapoto, hay que ser hidalgos en reconocer varias obras que no tuvieron la oportuna difusión, como la remodelación de la Concha Acústica y el grass artificial de Chacarita Versalles con tribunas incluidas, el asfaltado de la Av. Alfonso Ugarte desde el óvalo al puente Atumpampa, y la culminación del asfaltado de la Vía de Evitamiento I.

ROLANDO. El excongresista Rolando Reátegui también apoyó con la consecución de presupuestos para la pavimentación de todo el barrio Comercio, en la gestión Grundel, y el asfaltado de la A.V. Dos de Febrero y del Jr. Recreo en La Banda de Shilcayo, cuando gobernaba Luis Neira.

GESTIÓN BOGARIN. Se da cuenta que está por salir el préstamo para realizar el Expediente de Seguridad Ciudadana en Tarapoto que asciende a 8 millones de soles, para contar con más cámaras de vigilancia, motos y patrulleros para Serenazgo; además hay conversaciones para financiar obras, que por la pandemia quedaron en stand by.

MAX Y JULIO. Mención parte lo tiene el gobierno regional del 2003 al 2006, no hubo ninguna obra hecha para la ciudad de Tarapoto, ya que sobre todo el presupuesto regional era demasiado pobre, para que Max Ramírez y Julio Cárdenas puedan financiar obras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos