23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque deja una persona herida en La Banda de Shilcayo

AYER POR LA MAÑANA

Una persona resultó con graves heridas luego de un violento accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a un kilómetro del óvalo del Periodista en el distrito de La Banda de Shilcayo. La víctima impactó su motocicleta contra una minivan, quedando tendido en la pista sobre un charco de sangre.

El herido fue identificado como Marino Dávila, quien se dirigía desde la urbanización Los Sauces hacia Tarapoto, al llegar frente a un cementerio privado de la zona, impactó en la parte posterior de una minivan. El vidrio del parabrisas posterior afectó su rostro y cabeza ocasionándole cortes y pérdida de abundante sangre.
La víctima estuvo tirada en el pavimento con evidentes signos de dolor, luego de unos minutos los transeúntes y algunos conductores de vehículos le prestaron apoyo y fue conducido a la clínica San Camilo, donde quedó internado, ya que los cortes que sufrió con los vidrios son de consideración.
Marino Dávila se desplazaba en una motocicleta de placa de rodaje 3838 – FS, cuando llegó cerca del cementerio privado, chocó con una minivan de placa de rodaje S1F – 583. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y quien tiene mayor responsabilidad en el hecho. El conductor del vehículo mayor quiso trasladar al herido a un establecimiento de Salud, sin embargo, otra persona se ofreció llevarlo a la clínica.

Agentes de la sección de Tránsito de La Comisaría de La Banda de Shilcayo están a cargo de las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos