29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, martes 27 de julio 2021

*** Aquí estamos con toda mi fanaticada, listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales, con algunos chispazos sociales que siempre nos llegan de diversos lugares de nuestra región, preparándonos a lo que será este 28 día del Bicentenario cuando nuestro Perú tenga nuevo presidente que esperamos le vaya bien, aunque será muy difícil mientras existan los oportunistas, nuestra única alternativa es solamente trabajar y trabajar para poder subsistir.
*** Luego de jugada la novena fecha del campeonato de fútbol femenino, así está la tabla de colocaciones:

1.- UNIVERSITARIO 27
2.- ALIANZA LIMA 27
3.- CARLOS A. MANUCCI 16
4.- CANTOLAO 15
5.- SPORTING CRISTAL 14
6.- CESAR VALLEJO 12
7.- F.C. KILLAS 12
8.- DEPORTIVO MUNICIPAL 10
9.- ATLÉTICO TRUJILLO 09
10.- AYACUCHO FC 07
11.- SAN MARTÍN 06
12.- SPORT BOYS 01

*** Este sábado 31 sigue la programación que oportunamente la daremos a conocer, lo bueno es que en esta fecha se juega el clásico de las “comadres” que como pueden apreciar en la tabla son las líderes del campeonato, de ahí que este encuentro despierta expectativa en los hinchas de ambos equipos.

*** Esta noche a partir de las 7.30 p.m. se estará jugando la final de la Copa Bicentenario entre el Sporting Cristal y Carlos A. Manucci, favorito por donde se le vea el equipo celeste ya que sus jugadores están descansados debido a que no jugaron la fecha pasada, de todas maneras, pueda como siempre se da en el fútbol que haya sorpresa, pero todos creemos que debe nuevamente coronarse campeón el Sporting Cristal, esta final se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.

*** Nuestros deportistas siguen regresando, luego de haber quedado ya sin chance en las Olimpiadas de Tokio, lamentablemente los rivales han tenido mejor preparación de ahí que nuestro Perú está en el último lugar sin obtener medalla alguna, esperamos que anoche les haya ido bien y subamos siquiera un peldaño en la tabla.

*** Pasado mañana 29 se estarán jugando los partidos correspondientes a la 11va. Fecha, última de la primera rueda de la Liga 2 cuyo partido suspendido se jugó el domingo por la noche donde ganó el Unión Comercio 2 a 1 al Atlético Grau que se quedó sin chance de ocupar el primer lugar, así está la tabla de colocaciones:

1.- SPORT CHAVELINES 20
2.- ATLÉTICO GRAU 18
3.- UNIÓN COMERCIO 16
4.- LLACUABAMBA 15
5.- CARLOS STEIN 14
6.- SANTOS FC 14
7.- COMERCIANTES UNIDOS 14
8.- SANTA ROSA 13
9.- JUAN AURICH 13
10.- DEPORTIVO COOPSOL 12
11.- UNIÓN HUARAL 09
12.- EL PIRATA FC 03

Los partidos jugarse en su totalidad este 29 son: EL PIRATA FC Vs. DEPORTIVO COOPSOL, SANTOPS FC VS. CARLOS STEIN, ATLÉTICO GRAU Vs. UNIÓN HUARAL, COMERCIANTES UNIDOS Vs. CHAVELINES, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. SANTA ROSA y JUAN AURICH Vs. UNIÓN COMERCIO.

*** Ahora ya vuelta se viene in formando de que Luís Abram suena fuerte para reforzar a Tigres de México que es entrenado por el “piojo” Herrera, vamos a ver si la presente información es verdadera y no como siempre una bola y volada.

*** Tanta cantaleta para que como se suponía, Cristiano Ronaldo ya está con el Juventus en la pretemporada, inclusive se dice que seguirá defendiendo al equipo italiano, como nada hubiera pasado, esas son pues las cosas “novedosas” que se dan de los millonarios futbolistas.

*** En la parte final saludar a mi esposa Ayde Lao Gonzáles que este 28 de julio estará celebrando un año más de vida, a nombre de nuestros hijos y nietitos y por su puesto de toda la familia que tengas mujer muchísimos años más de vida. También a mi hermana Lily que también es recontra patriota, por tal motivo sus hijos celebrarán en nuestra ciudad sus 80 años, también saludos para Manuel Arévalo Arévalo

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el viernes, felices fiestas patrias, chao.


Texto de Imagen: Así se desempeñaba cuando estaba en actividad informativa del periodismo deportivo nuestros colegas Winston Hidalgo Sánchez, siempre manteniendo la humildad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos