23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En Rioja, se optimiza seguridad ciudadana

Sistema integral de video vigilancia con  vehiculo implementado y personal capacitado 

La Municipalidad Provincial de Rioja a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana implementa el sistema integral de video vigilancia la misma que consta de 27 cámara de última generación; este proyecto asciende a S/. 2.397’ 692. 18 soles’ coordinado con el Ministerio del Interior.  

Todo el trabajo de instalación se realizó en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) de Rioja para la colocación de las cámaras de vigilancia en los puntos estratégicos en las zonas de mayor índice delictivo; además, se ha considerado el equipamiento de vestuarios ‘mobiliario y otros equipos que garantizan mayor control y seguridad. 

Importante indicar que el proyecto de seguridad ciudadana cuenta con la logística de: 

27 cámaras PTZ de video vigilancia IP, 06 Monitores Industriales, 27 suministros e instalaciones de equipos, accesorios y terminales de fibra óptica en gabinete para postes y 27 equipos de perifoneo – Alta Voz – 

Dichos recursos vendrán funcionando antes de fiestas patrias. De esta manera, el gobierno local se mantiene al tanto de la seguridad de su población y se preocupa por su tranquilidad.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos