Marcos Rojas tras avanzar a finales de Olimpiadas Tokio 2020: “Orgulloso de mi tierra Moyobamba”

 Marcos Rojas tras avanzar a finales de Olimpiadas Tokio 2020:  “Orgulloso de mi tierra Moyobamba”

Marcos Rojas fue el segundo mejor latinoamericano en el levantamiento de pesas y así lo celebró en sus redes sociales. 

Tras la gran ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación peruana, una de las más numerosas de su historia, inició su participación con muchas emociones, como fue el caso de Marcos Rojas. 

El pesista nacional, natural de Moyobamba, se metió en la ronda final de Halterofilia 61 kg. y fue el segundo mejor latinoamericano. De inmediato, utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje. 

A través de su cuenta de Instagram, el deportista se pronunció sobre su participación que, al igual que Sofía Mulanovich clasificando a la tercera ronda en el surf, es otro de los peruanos que en las últimas horas mantiene en expectativa al país. 

“Estoy muy feliz y orgulloso de representar a mi país y a mi hermosa tierra de Moyobamba, muchas gracias Dios, a seguir dando lo mejor, gracias familia y a todos los que me apoyaron”, escribió. 

Marcos Rojas, el hijo de Moyobamba, se mostró agradecido 

El pesista natural de Moyobamba, con 26 años de edad, logró su clasificación a Tokio 2020 por ranking y distribución de cuotas de la Federación Internacional de Halterofilia. Rojas compite en la categoría de 61 kg.

Continúa leyendo