30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de Morales denuncian carreras informales de vehículos en la Nueva Vía de Evitamiento

DESDE HACE UNAS SEMANAS

Vecinos del distrito de Morales vienen reportando a la Policía Nacional que nuevamente algunos conductores de vehículos volvieron a realizar “piques” (Carreras de competencia de manera informal) en la nueva Vía de Evitamiento de Tarapoto y ello lo realizan en las noches y muchas veces en las madrugadas contraviniendo las medidas de bioseguridad, dispuesta por el gobierno frente a la pandemia.

Durante el fin de semana circularon vídeos mediante las redes sociales, donde se observan que esas carreras lo realizan entre el kilómetro dos de la nueva Vía de Evitamiento, donde participan conductores de automóviles y trimóviles, generando un peligro inminente ya que en cualquier momento podrían generar algún accidente de tránsito. Ante ello, los vecinos exigen presencia policial para evitar que sigan practicando esas competencias informarles de carreras.

“Después de mucho tiempo observamos que volvieron a realizar esos piques, donde podemos ver a personas adultas y hasta a adolescentes. Algunos lo hacen con automóviles y otros en mototaxis. Esas carreras lo hacen con apuestas y cada vez más son las personas que participan de esa ilegal competencia” manifestó un vecino que prefiere mantener su nombre en reserva.

Ante esta situación, los vecinos de la zona recomiendan a la Policía Nacional a realizar patrullaje en la nueva Vía de Evitamiento, para intervenir a esos conductores de vehículos que vienen ocasionando zozobra en esa parte del distrito de Morales. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos