22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Abrimos las puertas también a las otras fuerzas políticas que nos veían como un fantasma

El electo presidente señaló que “no se abrirán las escuelas si no garantizamos la vacuna para todos” 

Tras recibir sus credenciales, el presidente electo Pedro Castillo invocó a su partido, Perú Libre, a no cerrarle las puertas a nadie y no hacer una lista “a su antojo” en su próxima gestión gubernamental. 

Durante un balconazo realizado en la Plaza San Martín, Castillo Terrones les pidió a sus seguidores ser “vigilantes” del nuevo gobierno y enfatizó que “todos merecemos el mismo trato”. “No solamente vengo a pedirles que sean vigilantes del Gobierno. Ustedes son el Gobierno. El pueblo es el Gobierno a partir de hoy. Por eso invoco a Perú Libre, a este círculo cercano a Pedro Castillo que no le cierre las puertas a nadie y que no haga una lista a su antojo porque todos merecemos respeto y todos debemos ser tratados por igual. Todos merecemos el mismo trato”, expresó. 

En esa misma línea, Castillo agradeció a las autoridades, “por defender el voto de los ciudadanos, de los hombres más humildes de la Patria. Quiero decirles que estamos aquí formando el equipo que hemos iniciado en este partido a la cual tengo que agradecer a la voluntad popular porque han sido vigilantes antes, durante y también lo serán después, porque es el camino que hemos emprendido”. dijo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos