25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

CARLOS BETETA A LA BANDA DE SHILCAYO. Un nuevo rostro en política empieza a aparecer en la Banda de Shilcayo, y se comenta desde fuentes muy cercanas a su entorno que el Ingeniero Carlos Beteta Bartra, estaría tentando la alcaldía de ese distrito para el 2022, Carlos Beteta actualmente ocupa el cargo de gerente del Instituto Vial Provincial, mostrando profesionalismo; ¿por cuál partido se va Beteta? Estamos indagando.

GENTE NUEVA. Es provechoso que salgan nuevos rostros en política y sobre todo jóvenes que en esta nueva etapa del Perú en el bicentenario, no tengan los mismos vicios del pasado, en La banda de Shilcayo, están saliendo a la palestra varios jóvenes que desean candidatear por diferentes partidos, ya cuando se metan al ruedo, estaremos dando a conocer sus nombres.

RUFINO PINEDO EN MORALES. En Morales causó malestar en las bases de Somos Perú que Walter Grundel venga a imponer a su candidato en desmedro de Rufino Pinedo, quien ya venía trabajando desde el año 2019 para candidatear por Morales, y actualmente es uno de los favoritos de ganar la contienda el próximo año, candidatura que quedaría en nada si don Walter impone a su candidato, viva la dedocracia.

¿DIVISIÓN A LA VISTA?. Todo el mundo sabe que Grundel es el que va hacer y deshacer en Somos Perú a nivel regional, pero la cosa no es así de fácil, en Morales quiere imponer a un excandidato del APRA; existen voces disidentes que manifiestan a Rufino que salga de Somos Perú y busque un partido en donde se sienta cómodo, aunque él prefiere esperar, pero como están las cosas, la procesión va por dentro.

PAUL ALARCÓN. Quien podría verse favorecido con estos temas, es el empresario Paul Alarcón, quien no esconde su deseo de postular a la alcaldía de Morales, y sería el candidato de Acción Popular, aunque esperaría las elecciones internas; Paul Alarcón es un buen cuadro y de seguro en la campaña ya no cometerá los mismos errores de la primera vez.

LOS ERRORES DE ALARCÓN. Paul Alarcón esta vez debe concentrar su campaña en Morales y sólo en Morales, ¿por qué?, en el 2018, los fines de semana acompañaba a su candidato regional en su visita a diferentes zona de la región, abandonando la campaña en su distrito, y de eso aprovecharon sus adversarios que le salieron con todo y al ausentarse ya no tuvo capacidad de respuesta, quien se va a Quito pierde su banquito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos