22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Desde hace dos meses está en calidad de desaparecido un joven especial de La Banda de Shilcayo

Desde hace 60 días se encuentra desaparecido un joven especial de La Banda de Shilcayo, identificado como Héctor Oswaldo Paredes Valles de 22 años de edad. Este sábado se cumple dos meses desde que su familia lo viene buscando de manera intensa y hasta el momento nadie les brinda información segura de su paradero.

Llina Paredes Velasco, prima hermana del joven desaparecido, manifestó que constantemente les llaman de diferentes lugares de la región, indicándoles que Héctor Oswaldo fue visto deambulando, sin embargo, cuando viajan a esos lugares no les dan razón al respecto, es por ello que los padres del joven están desesperados y esperan ayuda de la población para ubicarlo cuanto antes.

“Hace unos días nos llamaron desde Lima indicándonos que mi primo está en un cementerio y que acababa de ser asesinado, pero cuando les pedimos fotos o cualquier tipo de evidencias nos cortan la llamada y solo se trata de una broma de mal gusto. Desde que desapareció Héctor, no cesamos en su búsqueda” señaló Llina Paredes.

Como se recuerda, Héctor Oswaldo desapareció la mañana del 24 de mayo de la cuadra uno del jirón Atahualpa del distrito de La Banda de Shilcayo, sus padres ya no saben a dónde acudir en busca de apoyo para conseguir información. Cualquier dato de la ubicación del joven especial se pueden comunicar al 99758567, también al 978123177. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Héctor Oswaldo Paredes Valles, desaparecido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos