24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Electro Oriente capacita a estudiantes: “Por bienestar de su gente y el medio ambiente”

Realizan taller al aire libre a cargo de técnicos de la empresa eléctrica y de efectivos policiales del distrito de Nuevo Lima Provincia de Bellavista. 

Como parte del programa “Contribuyendo al bienestar de su gente y el medio ambiente”, el equipo de profesionales de Electro Oriente realizo charla a estudiantes del nivel primario en coordinación con la Policía Nacional del Perú del distrito de Nuevo Lima, con el objetivo de prevenir accidentes eléctricos y reforzar una cultura de uso eficiente de la energía eléctrica y su impacto en el cuidado del medio ambiente, la enseñanza se realizó bajo las medidas de bioseguridad decretadas por el gobierno. 

El comisario de la PNP indico que continuara aportando en los ‘talleres de reforzamiento académico en alianza con Electro Oriente” que abarca materias escolares, compromiso de los efectivos policiales, para seguir apoyando el fortalecimiento de las capacidades de nuestra niñez, en nuestro distrito muchos de los estudiantes tienen dificultades con el internet para el desarrollo de sus clases virtuales. Asimismo, agradeció a Electro Oriente por impartir charlas en prevención de riesgos eléctricos y ahorro de energía, señalo el efectivo policial. 

Al respecto el jefe de la Unidad de Negocios Bellavista, Licenciado Berlín Gaviria Meléndez, indicó “Como empresa, buscamos tener cercanía con nuestra la población para orientar y formar una cultura del uso eficiente de la energía eléctrica en nuestros estudiantes y la comunidad,” dijo. 

DATO El programa de trabajo se realiza en las diferentes instituciones educativas de las provincias del sur de la región San Martín, en esta oportunidad, la actividad se realizó con niños del nivel primario, próximamente se realizará a los efectivos policiales de Nuevo Lima, además se tiene programado una actividad similar con los Docentes de la Localidad de Huacho en la Provincia de Bellavista. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos