20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, viernes 23 de julio 2021

*** Aquí, en el penúltimo día de la presente semana, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a nivel nacional e internacional diariamente se producen, viviendo ya el ambiente de la Olimpiada Tokio 2020 que se inauguró recién esta mañana pese a haberse realizado ya algunas competencias deportivas como el fútbol masculino y femenino por ejemplo, estaremos a la expectativa de la participación de nuestros compatriotas que esperamos tengan suerte en sus respectivas competencias, de esta manera los nuestros se codean con deportistas de Africa, América, Asia, Europa y Oceanía cuyos integrantes tienen como única alternativa quedarse en los primeros lugares.

*** Ayer se completó la décima fecha de la Liga 2 con los siguientes resultados: SANTA ROSA 3 – 0 SANTOS FC, DEPORTIVO COOPSOL 1 – 0 JUAN AURICH y SPORT CHAVELINES 3 – 2 EL PIRATA FC, de verdad amigos se producen resultados inesperados ya que los que ganan una fecha, pierden en la otra, motivando con ello que los equipos no se dejen con muchos puntos en la tabla de colocaciones y que mantiene expectante sus posibilidades. El Chavelines sigue en la cúspide de la tabla de colocaciones.

*** Mientras que hoy se inicia la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1, donde los equipos que ganaron en la primera fecha deben cuidarse ya que por lo visto el desenvolvimiento de los futbolistas, darán pelea a los denominados favoritos, aquí los partidos de hoy a partir de las 13.15 horas: CIENCIANO Vs. DEPORTIVO CANTOLAO y CARLOS A. MANUCCI Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, los complementos de esta segunda fecha se jugarán mañana sábado 24 y pasado domingo 25 y que oportunamente las daremos a conocer nuevamente.

*** De acuerdo a informaciones que se dan por internet, Luís Abram está dice cerca a fichar por el Club Besiktan de Turquía, esperamos que la presente sea cierta y solo otra bola y volada a la ya nos tienen acostumbrados los medios de comunicaciones nacionales e internacionales. Como todos sabemos Abram se desvinculó del Vélez de Argentina.

*** De acuerdo a declaraciones del DT del Sporting Cristal, el “pelado” Riquelme está piña ya que nuevamente se lesionó y quedaría inactivo por algunas fechas, debe ser cierto ya que este futbolista no muestra nada de nada en su accionar, de ahí que varios hinchas del equipo del Rímac manifiestan de que la contratación de este jugador y Prado han sido tremendas “estafas” para el equipo cervecero.

*** Todos en los medios de comunicación hablan de Lapadula, que tiene propuestas de varios clubes de Europa, que posiblemente juegue en el Torino, etc. Sin embargo se dice que Raúl Ruidíaz vale el doble del italiano-peruano, esto debido a que al jugador ex Universitario le va bien en la Liga de los yanquis, dicen que los goles son los que valoran a los futbolistas y esto viene convirtiendo Ruidíaz en el fútbol de Estados Unidos, de ahí que Ricardo Gareca siempre lo tendrá en sus planes.

*** Hablando siempre de jugadores con doble nacionalidad, ahora nos referimos al mejicano-peruano Santiago Ormeño que pide a Ricardo Gareca más minutos, creo que tiene razón ya que en la Copa América ingresó en el segundo tiempo, del mismo modo el jugador en mención manifestó de que de verdad el llamado para defender a nuestro Perú le cayo de sorpresa de ahí que estuvo con algunas lesiones que le impedía jugar con normalidad, vamos a ver lo que sucederá en el futuro.

*** En tanto que la situación de nuestro Paolo Guerrero es preocupante, luego de haber tenido una valoración de 8 millones de Euros cuando justamente defendía los colores del Hamburgo de Alemania en 2009, su valor en el mercado de pases, desde el año 2019 comenzó su brusco descenso, manifestando que en la actualidad nuestro Paolo tiene un valor de 750 millones de Euros, las lesiones que tuvo han sido factores relevantes para que tenga esta caída en cuanto a lo económico se refiere, cosas del fútbol lamentablemente.

*** Nuevamente dialogamos con el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol Prof. Juan García López sobre lo que se viene anunciando sobre la reactivación de la Copa Perú con la regional y nacional, otra vez nos dijo que no hay nada oficial y que posiblemente a inicios de agosto, luego de la reunión del directorio de la FPF debe haber algo sobre el particular, mientras tanto seguiremos esperando la información oficial que debe bajar de la FPF nos dijo finalmente.

*** Se anuncia la reactivación de ciclovía por la calles ya definidas por la Municipalidad Provincial de San Martín, de esta manera los interesados tendrán la oportunidad de manejando su bicicleta tener oportunidad de hacer ejercicios que son indispensables para el buen físico, haber vamos a ver si todavía podemos manejar nuestra bicicleta.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: La niñita Jassmin estuvo cumpliendo 9 añitos en esta semana que va terminando, sus padres Diómenes y Manuelita junto a su hermanito André Emanuel, le desean muchos años más de vida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos