22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Municipalidad presenta a candidatas a señorita Yurimaguas 2021

La Municipalidad de Alto Amazonas, ha organizado el certamen Señorita Yurimaguas 2021 como antesala de las festividades patronales del presente año, que se limitarán a actividades religiosas según dio a conocer la comisión de Educación y Cultura de la citada entidad.

Diez señoritas candidatas fueron presentadas ayer a la prensa en unos de los ambientes del estadio municipal, contando con la presencia del alcalde Hugo Araujo Del Águila y de regidores.

El alcalde, señaló que, el concejo de gobierno discutió bastante la aprobación de dicho evento y se aprobó teniendo en cuenta la información del sector salud sobre la situación del Covid en Yurimaguas. Sin embargo, dijo, que se ha tenido en cuenta la realización de actividades que no aglomeren público, pues aún estamos en emergencia.

“Vamos rendir homenaje a nuestra patrona sin que esto signifique fiestas masivas como antes”, dijo la autoridad,

El evento se ha programado para el 31 de este mes a las 8 de la noche en el Estadio Municipal Ricardo Cruzalegui Rojas sin público, pues debido a las normas sanitarias, solo estarán los organizadores, el Jurado y la prensa para trasmitir por los medios de comunicación de radio, televisión y redes sociales.

Hitler Pérez Ramírez, regidor y presidente de la comisión organizadora, dijo a la corresponsalía de VOCES, que el concejo de Gobierno aprobó un presupuesto de 37 mil soles para desarrollar el certamen con los servicios de empresarios de esta ciudad.

Son 10 jóvenes que vienen preparándose de 16 inscritas, para disputar el máximo cetro de la representación de la belleza de la mujer Yurimaguina. Si bien los premios no están definidos, pero adelantó que podrían ser, una moto, laptop entre otros presentes.

“No habrá otras actividades como en tiempos normales, todo será virtual, como el caso de las cabezonías que presentarán sus danzas también bajo esta modalidad”, dijo el concejal.


Texto de Imagen: Candidatas Srta. Yurimaguas 2021

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos