20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Director de EsSalud Tarapoto recuerda a la población la importancia de vacunarse contra la Covid-19

El director de EsSalud Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano, reiteró la invitación a la población de 40 a 49 años a asistir a los centros de vacunación para recibir su dosis. Aclaró que, en esta oportunidad, sólo se vacunará a la población entre los 40 y 49 años; asimismo, a quienes requieren segunda dosis de Sinopharm.

Ante los comentarios sobre la vacuna que se inoculará esta semana, indicó que la vacuna del laboratorio Sinopharm, de acuerdo a investigaciones científicas recientes, tiene el 90% de efectividad y permite que más población se inmunice. Asimismo, recordó que el personal de salud, policial y militar, ha sido vacunado con esa marca.

Sobre las segundas dosis de Pfizer, mencionó que se espera el envío de más dosis para proceder a la aplicación de estas vacunas a la población, que confiamos sea la próxima semana y se estará comunicando oportunamente.
Beltrán Lozano, volvió a invitar a la población acudir a los centros de vacunación, ya que solo así lograremos alcanzar la inmunidad del rebaño para tranquilidad de todos los peruanos.


Texto de Imagen: Dr. Beltrán Lozano, director de EsSalud Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos