32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, jueves 22 de julio 2021

*** Aquí estamos como siempre listos, preparados y bien peinaditos para darles a conocer (plageando, plageando), las informaciones deportivas que lo sacamos fácil del internet, convirtiéndonos de esta manera en el nexo para que nuestros lectores puedan informarse de lo que no pueden leer por falta de tiempo, de esta manera también el que escribe esta columnita se ha convertido por la pandemia en periodista deportivo nacional e internacional, es decir periodista de pupitre, que se va hacer lo fundamental es que queremos de esta manera satisfacer vuestras expectativas.

*** Hoy se completará la décima fecha de la Liga 2 donde las novedades han sido amigos la serie de cambios de los comandos técnicos de la mayoría de clubes participantes, los partidos de hoy jueves son: SANTA ROSA Vs. SANTOS FC, DEPORTIVO COOPSOL Vs. JUAN AURICH y SPORT CHAVELINES Vs. EL PIRATA FC, haciendo mención que ayer se inició esta jornada con los siguientes resultados: UNIÓN COMERCIO 3 – 1 DEPORTIVO LLACUABAMBA, UNIÓN HUARAL 1 – 2 COMERCIANTES UNIDOS y CARLOS STEIN 1 – 2 ATLÉTICO GRAU. De esta manera se completó la penúltima fecha y la próxima semana debe terminar ya esta primera fase y por su puesto les seguiremos informando sobre el particular.

*** La FPF dio a conocer ayer la hora y escenario donde se estará jugando este martes 27 la final de la Copa Bicentenario entre el Sporting Cristal y Carlos A. Manucci. Será en el Estadio Alejandro Villanueva y se estará escenificando a partir de las 7.00 p.m., favorito es el elenco de Mosquera, sin embargo, el equipo trujillano puede dar la gran sorpresa y obtener por primera vez una participación en la Copa Sudamericana.

*** Este fin de semana sigue sin problemas el campeonato de fútbol femenino con los siguientes partidos: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SAN MARTÍN, CARLOS A. MANUCCI Vs. F.C. KILLAS, SPORTING CRISTAL Vs. AYACUCHO FC, ALIANZA TRUJILLO Vs. ALIANZA LIMA, SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO CANTOLAO y UTC Vs. UNIVERSITARIO. Estará descansando CÉSAR VALLEJO.

*** Tal como lo informamos en su oportunidad, el jugador Wilder Cartagena continuará carrera “profesional” de futbolista en Emiratos Arabes Unidos, defendiendo al club Ajman, ESPERAMOS QUE ESTO NO SEA MOTIVO PARA QUE Ricardo Gareca no le considere para nuestra selección ya que siempre cuando habla de estos países menosprecia la competitividad de los equipos.

*** Luego de conocerse la Ley que puede cambiar el futuro económico de nuestros clubes profesionales, y que la SUNAT será la encargada de nominar a los nuevos administradores, Jean Ferrari estará postulando como nuevo administrador de Universitario de Deportes, se espera el pronunciamiento de la SUNAT, ya Ferrari manifestó de que revisará el contrato de Comisso y de existir irregularidades, puede quedar fuera del equipo crema, miren pues ni siquiera ha sido nominado como administrador, ya está dando opiniones que en vez de buscar la concordia, busca la sinrazón.

*** Estos son los países que ya están participando en la Olimpiada de Tokio-Japón que, pese a la aparición de contados casos de la pandemia, se realizará a como dé lugar, aunque los organizadores estarán perdiendo millones de euros, los países que tienen deportistas en eta Olimpiada son: África, América, Asia, Europa y Oceanía, en lo que concierne a nuestros deportistas, esperamos que les vaya bien ya que sus triunfos lo disfrutaremos todos los peruanos.

*** Bueno, eso del VAR viene siendo acremente criticado fundamentalmente por los periodistas deportivos de Argentina, no es para menos ya que según ellos por culta del VAR dos de sus equipos denominados grandes, han sido eliminados por equipos de Brasil, las críticas vienen de los dirigentes del Boca Junior puesto que en los dos partidos el VAR les perjudicó, justamente ante esta situación se fueron a la ejecución de penales, donde por no saber hacer goles ni de penales Boca fue eliminado. Lamentablemente también se produjeron, luego de culminado el encuentro hechos lamentables que motivó para que dos jugadores del equipo argentino amanezcan en la comisaría brasileña, motivando de esta manera que la delegación argentina regrese recién al medio día de ayer.

*** Ante la falta de apoyo por parte de la FPF que quiere seguir manteniendo a don Agustín Lozano, como sea, al frente del máximo ente del fútbol peruano, el Presidente de la Liga 2 aseguró que a “unos días” más estará dejando la presidencia, de verdad nuestro fútbol sigue de capa caída y no hay visos de solución, esperamos que las cosas cambien para que nuestro fútbol también se renueve administrativamente.

*** Al empatar 1 a 1 con el Arsenal de Sarandí, el Sporting Cristal llega a los cuartos de final de la Sudamericana, de esta manera luego de conocer ya que Pedro Castillo es nuestro Presidente, el aficionado peruano se alegra con esta clasificación, ahora viene el siguiente rival y esperamos que Cristal siga ganando para darnos más alegrías.


Texto de Imagen: La familia entera del Dr. Gabriel Arévalo Ramírez, cuando celebraron su cumpleaños

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos