29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Familia huancaína llega a Tarapoto en busca de justicia para víctima mortal de accidente

El 24 de enero del presente año se registró un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de puerto Sangama en la provincia de Picota, en donde una persona natural de Huancayo perdió la vida y tres miembros de su familia resultaron heridos. Ayer llegaron a Tarapoto para exigir justicia, ya que el principal implicado fue liberado sin cumplir los siete meses de prisión preventiva.

Daría Paredes Meza, viuda de la víctima identificada como Jhony Muñoz Refulio de 56 años de edad, llegó a Tarapoto procedente de Huancayo junto a una de sus hijas, luego de enterarse que la sala de apelaciones liberó a Julio César Grandez Pinchi, principal sospechoso de ser el responsable del accidente.

“Tenemos la carpeta fiscal y acá se lee claramente que el señor Grandez Pinchi habría invadido carril contrario, es por eso que mostraron nuestra indignación. Mis hijos y yo resultamos heridos en ese accidente que se produjo cuando regresábamos a nuestra tierra, luego de venir a conocer esta región. No nos cansaremos de exigir justicia por la muerte de mi esposo” manifestó Daría Paredes

Por su parte Angie Muñoz Paredes, una de las hijas de la víctima, señaló que su familia está decidida a venir desde Huancayo para realizar un plantón frente a la Sala de Apelaciones para exigir justicia, para que la muerte de su padre no quede impune. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Familia busca de justicia para víctima de accidente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos