29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 21 de julio 2021

*** Vamos que vamos con las informaciones deportivas nacionales e internacionales, mientras esperamos quizás el próximo año el reinicio de la Copa Perú ya que luego de conocer por la redes sociales sobre el nuevo formato de la Copa Perú que se jugaría en dos etapas la Regional y Nacional, pues, de acuerdo a informaciones de los Presidente de las Departamentales no hay nada oficial que dela FPF hayan recibid, ante esta incertidumbre nosotros creemos que nuestra Copa Perú debe recién reiniciarse el próximo año, de todas maneras esperamos que de una vez por todas los mandamases de la FPF, se preocupen de este campeonato que permite conocer a varios jugadores de lo más profundo de nuestro país.

*** Entre hoy miércoles y mañana jueves se estarán jugando los partidos de la décima fecha de la Liga 2, aquí la programación oficial: Hoy miércoles UNIÓN COMERCIO Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, UNIÓN HUARAL Vs. COMERCIANTES UNIDOS y CARLOS STEIN Vs. ATLÉTICO GRAU, los partidos de mañana serán SANTA ROSA Vs. SANTOS FC, DEPORTIVO COOPSOL Vs. JUAN AURICH y SPORT CHAVELINES Vs. EL PIRATA FC. De esta manera el campeonato entra en su recta final, ya que luego de esta décima fecha faltará solo una para completar la primera fase.

*** Ya que hablamos de los equipos “profesionales” de la Liga 2, los diversos clubes vienen cambiando a sus Comandos Técnicos, mostrando con ello su improvisada participación, otro DT que deja a su equipo es Bazalar que estuvo al frente de Comerciantes Unidos, de esta manera los cambios de entrenadores es normal en los equipos de la Liga 2.

*** Hoy nuestro único representantes en los octavos de final de nuestra patria, Sporting Cristal estará jugando en Argentina ante el Arsenal de Sarandí, esperamos que logre su pase a los cuartos de final y de esta manera tener posibilidades de inclusive llegar a las semifinales y por ende a la gran final, todo dependerá de que los nuestros que necesitamos solo un empate para lograr el objetivo, de verdad quisiéramos que el Cristal siga participando en esta Sudamericana, como todos recordamos en el primer partido ganamos 2 a 1 y vuelvo a recalcar esperamos que ese gol que recibimos no sea motivo para la eliminación.
*** Las cosas “raras” que administrativamente se viene haciendo en el seno de la FPF, viene poco a poco dilucidándose, estas irregularidades apunta directamente a la continuidad en la presidencia de Agustín Lozano, se vienen dando preocupantes denuncias que debe creemos solucionarse para que por fin el más popular de los deportes tenga progreso en nuestro país, de acuerdo a declaraciones de algunos presidentes de clubes y de la misma Asociación del Fútbol Profesional, en la FPF se toman acciones que deben cortarse de lleno, esperamos que de una vez por todas se enmienden los errores y que los que van a formar la nueva directiva sean personas idóneas con deseos de trabajar justamente en bien del fútbol.

*** Para este fin de semana, como siempre se ha programado la novena fecha del campeonato de fútbol femenino que lo daremos a conocer oportunamente, al término de la octava fecha así están los equipos en la tabla de colocaciones:
1.- ALIANZA LIMA 24
2.- UNIVERSITARIO 24
3.- CARLOS A. MANUCCI 13
4.- CÉSAR VALLEJO 12
5.- F.C. KILLAS 12
6.- SPORTING CRISTAL 11
7.- ATLÉTICO TRUJILLO 09
8.- CANTOLAO 09
9.- DEPORTIVO MUNICIPAL 07
10.- AYACUCHO FC 07
11.- SAN MARTÍN 06
12.- SPORT BOYS 01
13.- U T C 01

*** El popular narrador deportivo de América Televisión Toño Vargas, se contagió de COVID 19, por lo que los colegas de Lima piden oraciones para su pronta recuperación, como podemos notar esta “maldita” pandemia sigue presente en nuestros Perú por lo que debemos de seguir respetando los protocolos respectivos ya que nadie está libre de que nos de esta “maligna” enfermedad, de ahí que es necesario cuidarnos ya que depende solo de nosotros para evitar que penetre en nuestro cuerpo esta pandemia.

*** Se informa que las competencias del fútbol de menores estarán regresando en el mes de septiembre, debe reiniciarse con el torneo Sub-18, esperemos que así sea y que las demás categorías también se reactiven, estaremos a la expectativa.

*** La hinchada del Sporting Cristal se pregunta los motivos por lo que el DT Mosquera, no le toma en cuenta al jugador Percy Prado que, en el mes de enero de este año, fue considerado como uno de los grandes jales del equipo cervecero, sin embargo, Moquera no le considera ni en la banca de suplentes, de ahí que muchos consideran que es una injusticia y un gasto por gusto su contratación, Prado estuvo jugando por Francia en el Nantes de la Liga 1.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Una de las promociones de árbitros que salieron cuando Manuel Tercero Bardález era el instructor, algunos se retiraron, otros siguen con su trabajo, pero con unos cuantos kilos de más.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos