29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Con participación de productores locales se realizará la Feria de Agrobiodiversidad del Bicentenario

Se realizará en el campo del Sport Boys del Barrio Huayco.

Se realizó el Lanzamiento de la Feria de la Agro-Biodiversidad del Bicentenario San Martín 2021, que se llevará en el campo del Sport Boys del Barrio Huayco los días 23, 24 y 25 de julio, desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En el lanzamiento que tuvo lugar en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de san Martín estuvieron presentes el Ing. Oscar Cabrera por Agro Rural, Juan Cárdenas jefe de FONCODES, Neil Marina Director Regional de Agricultura y como anfitrión el alcalde provincial Tedy del Aguila Gronerth.

El burgomaestre tarapotino, señaló que gracias a esta feria se beneficiarán tanto los productores del campo como los consumidores, con precios para todos los bolsillos, y lo mejor de todo, es apostar por los nuestros, apostar por la agricultura y estos Mercados Itinerantes son una apuesta que realiza el gobierno central para el beneficio de todos, esperamos que la población se acerque al querido campo del Shuta Boys a realizar sus compras.

Tedy del Aguila manifestó, además, que se viene coordinando entre la Municipalidad y AgroRural el sector de la ciudad donde se realizará la próxima Feria en Tarapoto, los días 18 y 19 de setiembre.

Mientras que el ingeniero Neil Marina, director de Agricultura, manifestó que gracias a la apuesta de las municipalidades se debe fomentar estos espacios para que la población adquiera sus productos de la chacra a la olla, en buena cuenta es una actividad que vamos a poner mucho empeño y estamos seguros que los productores estarán satisfechos.


Texto de Imagen: Lanzamiento de Feria Agro-Biodiversidad del Bicentenario

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos