martes, mayo 17, 2022

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES ENTREGA 280 CANASTAS CON ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD A COMEDORES POPULARES DEL DISTRITO DE JUANJUÍ

La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a través de la Beneficencia Pública de Juanjuì entregó este fin de semana 280 canastas con productos de primera necesidad a 7 comedores populares del distrito de Juanjuì con la que podrán afrontar la situación económica que se ha visto agravada a causa de la pandemia de la Covid – 19.

La donación fue gestionada ante el programa Qaliwarma por la Sociedad de Beneficencia; la misma que fue entregada con la presencia del Alcalde Provincial, Gerente de Desarrollo Social, Beneficencia Pública y representante de Qali Warma.

«Hemos visitado y observado la real situación de los comedores populares y existe el compromiso de iniciar importantes mejoras en bien de los beneficiarios y población vulnerable, que son atendidos en nuestros centros alimentarios», anunció el alcalde Vìctor Raúl López Escudero.

Las canastas contienen alimentos de primera necesidad como aceite, arroz, avena, leche, conserva, azúcar y harina de plátano.

Te puede interesar:  Choque de automóvil y camión deja un pasajero herido cerca de Juanjuí

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos