21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

EN SECTOR VILLA HERMOSA: Inauguran enripiado, electrificación de calles y campo deportivo distrito de Alonso de Alvarado Roque.

«En el distrito de Alonso de Alvarado Roque hay 82 caseríos y anexos, en nuestra gestión no habrá caserío o anexo que se quede sin apoyo de la MDAAR – Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, todos los fines de semana inauguraremos obras, más de 36 en cartera».

En medio de una gran expectativa el alcalde del distrito de Alonso De Alvarado Roque, Antolin Guerrero inauguró el enripiado, electrificación de calles y campo deportivo del sector Villa Hermosa, comprensión del Centro Poblado San Juan de Pacayzapa, distrito de Roque, provincia de Lamas, obra realizada a través de la coordinación entre población y autoridad distrital y con el presupuesto del FONCOMUN.

El sector Villa Hermosa, a través de sus autoridades intentaron por espacio de 40 años ser atendidos con su acceso y electrificación sin embargo tras 4 décadas durante esta gestión se procedió con la ejecución.

Julio Bustamante, teniente gobernador: «Yo llegué en el 83 y esto era montaña y si se podría decir un camino, fue una lucha tremenda, ahora ya tenemos el acceso y la electrificación gracias al alcalde actual, cumplió con su palabra».

Durante la ceremonia una niña pidió hacer uso de la palabra y le hizo una petición al alcalde distrital: «Gracias por la gestión y voluntad de apoyarnos alcalde, cuando usted estuvo en campaña y yo tenía unos años menos, pero me acuerdo que usted dijo nos apoyaría con un terreno para nuestra casa comunal porque aquí los vecinos hacen reuniones a la intemperie del sol y la lluvia espero mi petición se haga realidad». El alcalde se comprometió a coordinar esta semana el pedido de la niña.

El alcalde dijo que ahora tienen un buen acceso, electrificación en casas y campo deportivo, podrán hacer deporte de día y de noche. Esta gestión invierte en el deporte, pronto inauguraremos un estadio orgullo de nuestro pueblo, el deporte es salud, estamos trabajando en diferentes sectores, en estos momentos estamos en un 85 por ciento de acceso de apertura de trochas carrozables a lo largo y ancho del distrito, en 4 meses lograremos el 100 por ciento.

Nuestra meta es dejar un distrito con potencial vial y económico, hechos y no palabras sentenció el alcalde de Alonso de Alvarado Roque, Antolin Guerrero Córdova.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos