31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Rufino Pinedo una buena opción para la Alcaldía de Morales

Su nombre suena con fuerza para las próximas elecciones

Rufino Pinedo Melendez, el líder de Somos Perú en el distito de Morales se encuentra fortalecido con la llegada de Walter Grundel al partido de Alberto Andrade, durante los últimos 20 años “al igual que muchos Somistas de nuestra Región he participado y mantenido latiendo el Corazón de Somos Perú”, afirmó y que con la incorporación de Grundel existe una gran expectativa las bases del distrito de Morales, y demostrar del por qué son el bastión somista de la Región.

Gracias al respaldo de nuestra presidenta Patricia Li Sotelo y la dirigencia regional y provincial, continuamos con el trabajo de bajada de bases que venimos realizando desde hace 2 años, siempre con miras de llevar ayuda y generar soluciones para nuestros vecinos.

“He presentado mi proyecto Morales del Bicentenario con el que se busca acortar las brechas en Saneamiento, Conectividad, Sostenibilidad, Educación y Salud (Preventiva y asistencial) el equipo técnico, de profesionales y vecinos vienen desarrollando el plan de acciones. Siempre estamos en contacto de nuestros vecinos”.

Rufino Pinedo Melendez fue regidor por este partido en el año de 2003 al 2006 y participando en las últimas elecciones 2018, ocupando un buen sitial en dichos comicios y si las elecciones se realizaban en noviembre de ese año, hubiera logrado el triunfo.

Rufino Pinedo es fijo candidato por Morales respaldado por la Presidenta Nacional de Somos Perú Dr. Patricia Li Sotelo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos