22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, lunes 19 de julio 2021

*** Iniciando la semana, sigue el panorama incierto de lo que debe ser la juramentación por parte del JNE de nuestro presidente, de verdad por lo que estamos viendo, la intencionalidad es que lleguemos a la fecha central de nuestro aniversario sin la respectiva proclamación, en fin vamos a estar a la expectativa por que no puede cumplirse el bicentenario con esta tremenda incógnita.

*** El pasado sábado se inició la Fase 2 de la Liga 1 que recién se completará hoy lunes con los siguientes partidos: BINACIONAL Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CESAR VALLÑEJO Vs. CUSCO FC y UNIVERSITARIO Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, hasta ayer domingo se produjeron los siguientes resultados: DEPORTIVO MUNICIPAL 1 – 1 UTC, SAN MARTIN 0 – 2 CARLOS A. MANUCCI, CANTOLAO 2 – 4 SPORTING CRISTAL, SPORT HUANCAYO 0 – 3 FBC MELGAR, SPORT BOYS 1 – 4 CIENCIANO y ALIANZA LIMA 4 – 1 AYACUCHO FC.

*** Juan Reynoso, consiguió el Balón de Oro de la Liga MX, fue considerado como el mejo DT del fútbol mexicano merced a su buen trabajo que realizó al frente del Cruz Azul con quien obtuvo luego de muchos años de sequía, el título respectivo, motivando también que los dirigentes del club “cementero” le ratifique en la DT del equipo cuando jugador lo defendió, de verdad nos alegra esta nominación y que sigan cosechando triunfos y por ende éxitos en su trabajo respectivo.

*** Por reincidencias en pagos atrasados, la Comisión de Licencias de la FPF sancionó a los clubes Universitario de Deportes, Sport Boys, Deportivo Municipal, Cienciano y Alianza Universidad, restándoles un punto de la tabla general del campeonato, lamentable esta situación que justamente dio problemas a los que perdieron la categoría, ante esta mala experiencia, la nueva Comisión de Licencias, viene aplicando el reglamento, de acuerdo a informaciones que se dan, Universitario de Deportes estaría apelando esta quitada de un punto que puede ser fatal al término del campeonato.

*** Sorpresivamente Jesús Oropeza renunció a la DT del Sport Chavelines, pese a estar este equipo en la primera ubicación de la tabla de colocaciones de la Liga 2, de acuerdo a informaciones que se dan en la redes sociales, Oropeza se aparta de la DT del equipo de Sport Chavelines por problemas económicos ya que los dirigentes no vienen cumpliendo con el pago de los sueldos a sus jugadores, de verdad es una pena que los equipos de la Liga 2 tengan estos problemas. Al término de la novena fecha de la Liga 2, así está la tabla de colociones:

1.- SPORT CHAVELINES 17

2.- ATLETICO GRAU 15

3.- DEPORTIVO LLACUABABA 15

4.- SANTOS FC 14

5.- CARLOS STEIN 14

6.- JUAN AURICH 13

7.- COMERCIANTES UNIDOS 11

8.- UNION COMERCIO 10

9.- SANTA ROSA 10

10.- DEPORTIVO COOPSOL 09

11.- UNION HUARAL 09

12.- EL PIRATA FC 03

*** Por lo visto la situación de Luis Advíncula con el Boca Juniors de Argentina, se desrrumbo esto teniendo en cuenta de que el moreno jugador peruano no arribó como estaba previsto a la Argentina el pasado sؘabado, por el momento Advíncula sigue entrenando en su actual club Rayo Vallecano y todo hace preveer que seguirá en el equipo español, veremos lo que sucederá más adelante.

*** El pasado sábado 17 en Juanjui, cumplió un año más de vida a la niña Maricarmen Pérez Huamán, aunque tardecito sus padres Magno Pérez del Aguila y Nelvi Huamán de Pérez, sus hermanos Carlomagno Junior y Miguel Angel y cuñadas Tiffany Muchelle Ruíz y Rosa Vásquez, le saludan cariñosamente, bendiciones para Maricarmen y que siga siendo la niña estudiosa, obediente y cariñosa.

*** La novedad de las Olimpiadas de Tokio cuya inauguración está a la vuelta de esquina será en que los deportistas participantes usarán camas antisexo, de esta manera los organizadores toman todas las providencias del caso para que durante las competencias no existan inconvenientes entre los atletas.

*** Vamos con los resultados que se produjeron entre el pasado sábado y ayer domingo por el Capeonato de Fútbol femenino por la octava fecha: SAN MARTIN 3 – 2 SPORT BOYS, UNIVERSITARIO 1 – 0 CESAR VALLEJO, F.C. KILLAS 1 – 1 SPORTING CRISTAL, AYACUCHO FC 0 – 5 DEPORTIVO MUNICIPAL, ALIANZA LIMA 7 – 0 UTC y CANTOLAO 4 – 0 ATLETICO TRUJILLO. Siguen en la punta Alianza Lima y Universitario que estarán jugando el clásico en la décima fecha.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos por Juanjui para la niña Maricarmen Pérez Huamán que el pasado sábado estuvo de onomástico, aquí junto a sus seres queridos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos