Hoy sábado en San Martín se vacunará a mayores de 45 años

 Hoy sábado en San Martín se vacunará a mayores de 45 años

Sepa cuáles son los centros de vacunación, que funcionan de 08:00 a 16:00 horas 

Los adultos de 50 a 59 años de la región San Martín son inoculados contra la covid-19 hoy y mañana sábado 18 de julio, informó la directora regional de Salud, Leslie Zevallos, quien recomendó acudir a los puntos de vacunación y aplicarse sin temor la dosis, que les permitirá reducir el riesgo de contagiarse con el nuevo coronavirus, causante de la enfermedad. 

La inoculación contra la covid-19 se hará de 08:00 a 16 horas en los centros de vacunación autorizados.  

En la provincia de Rioja podrán acudir a las instituciones educativas 00536 Manuel Del Águila00614 y 00621.  

Quienes se encuentren en Moyobamba podrán vacunarse en las instituciones educativas Ignacia Velásquez y Serafín Filomeno, así como en el coliseo Quillotucto. 

Mientras que los centros de vacunación en la provincia de San Martín -Tarapoto -se encuentran en la Universidad Nacional San Martín y la I.E. Juan Jiménez Pimentel.  

En Bellavista, los pobladores deben acudir a los colegios 0180, Andrés A. Cáceres y José F. Sánchez Carrión. Los habitantes de Tocache recibirán la dosis correspondiente en las instituciones educativas 0413, Nicanor Reátegui y José Gálvez Barrenechea. 

Otros de centros de vacunación son las escuelas 0274 Luisa Sánchez (El Dorado), Martín de la Riva (Lamas), 00292 (Tabalosos), Alberto Leveau (Picota), 0161 Aníbal del Águila (Huallaga) y César Vallejo e Inmaculada (Mariscal Cáceres). 

Te puede interesar:  MÁS 35 MIL CASOS DE DENGUE EN EL PAÍS

Continúa leyendo