22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Jefe policial explica los motivos por el cual los agentes practican coreografía

EN CONFERENCIA DE PRENSA

Luego de los videos que vienen circulando en las redes sociales donde se observa a un grupo de agentes policiales practicando una coreografía en diferentes partes de la región San Martín, el jefe de la XI Macro Región Policial, explicó en una conferencia de prensa, que es parte de una campaña de solidaridad a nivel internacional para llevar un mensaje de paz y amor, en plena época de pandemia.

El general Deny Rodríguez Bardales, manifestó que en varios países europeos los policías comenzaron a realizar esa campaña, con un tema cristiano que se llama Jerusalema. “La idea es llevar un mensaje de solidaridad, amor y paz hacia las personas que vienen luchando contra esta pandemia. Lo iniciaron en Europa y ahora nosotros lo estamos haciendo acá en San Martín”

El vídeo clip también tiene por finalidad difundir los lugares turísticos de la región que será presentando como parte de las actividades por el Bicentenario del Perú. Es por ello que, desde hace varios días, los agentes policiales de diferentes dependencias policiales comenzaron a grabar la coreografía, tal como lo viene haciendo la policía de Polonia, Rusia, Italia entre otros países.

De esta manera el general Rodríguez Bardales aclaró que los agentes policiales vienen practicando esa coreografía en diferentes lugares de su jurisdicción. “El tema de la agrupación musical Explosión, lo bailan como parte de la calistenia, ya que la canción oficial es cristina. Finalmente, el jefe policial indicó que el personal que participa en esa actividad lo hace en su día de franco y no con los que están de servicio. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos