23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El 19 de julio la MPSM inicia mantenimiento a la carretera a Sauce por medio del instituto vial provincial

El jefe del Instituto Vial Provincial, Ing. Carlos Beteta Bartra, afirmó que el 19 de julio se inician las labores de mantenimiento de la vía Puerto López-Sauce.

“Tuvimos un acercamiento con Transportistas, el Frente de Defensa y autoridad local de Sauce y sincerar las competencias de esta vía, es competencia provincial y su mantenimiento debe realizarla el IVP, sin embargo, este año a causa del estado de Emergencia, el gobierno central no envió el presupuesto para el respectivo mantenimiento, las deficiencias se han dejado mostrar ahora que estamos reactivando algunas economías”, señaló Beteta Bartra.

Respecto a estado de la vía manifestó que “la transitabilidad existe, pero no con el confort que se merece ni la calidad de servicio que los transportistas brinden a los turistas”, señaló.

Es base a este requerimiento, indicó que estuvo en Sauce junto al director de Transportes de la DRTC, llegando al acuerdo que el 19 de julio estaremos desplazando algunas maquinarias y realizar una atención rápida para mejorar la transitabilidad de la vía.

Teniendo compromiso que en el mes de agosto colocar ripio en las zonas más críticas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos