29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Policías de diversas dependencias practican coreografía al ritmo del ingeniero bailarín

Al ritmo del tema “No sé” de la agrupación musical Explosión de Iquitos, ayer por la mañana un grupo de efectivos policiales realizó una coreografía en la plaza Mayor de Tarapoto, llamando la atención de visitantes y transeúntes. Sin embargo, causó malestar en los conductores de vehículos, porque cerraron durante tres horas una de las principales calles.

Los agentes policiales se colocaron frente al letrero que dice TARAPOTO, lugar donde hicieron la coreografía para un video clip que será presentado como parte de las actividades por el bicentenario de nuestra independencia, pero ello también causó malestar a los visitantes, quienes no pudieron tomarse fotografías en el frontis del nombre de la ciudad.

Los movimientos de baile que forman parte de la coreografía del tema “No sé” fueron captados por diversas personas mediante sus teléfonos móviles, quienes subieron a sus redes sociales, indicando que los agentes policiales tienen el ritmo del ingeniero bailarín. Cerca del mediodía culminaron las grabaciones.

La coreografía de los agentes policiales se está realizando en diferentes partes de la región, en opinión de algunas personas debieron buscar un tema que identifique a nuestro país, como un vals, marinera, tondero o un baile típico de la selva peruana.

Lo que también causó malestar es que la policía restringió el tránsito vehicular frente a la parroquia de Tarapoto y para que los conductores de vehículos lleguen hasta el barrio Suchiche tuvieron que tomar una ruta más larga de lo esperado, por los jirones Cahuide y Moyobamba. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos