23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

SAT SORTEARÁ 14 BICICLETAS A CONTRIBUYENTES QUE ESTÉN AL DÍA EN SUS PAGOS

Sorteo se realizará el 3 de setiembre

Se viene el proyecto de la ciclovía en la ciudad de Tarapoto y el SAT apoyando para que nuestra ciudad se convierta en amigable con el medioambiente, siempre pesando en nuestros contribuyentes, se estará sorteando 14 bicicletas montañeras para aquellos que se encuentren al día en sus pagos hasta el 31 de julio.

El gerente general del Servicio de Administración Tributaria SAT Tarapoto, Econ. Carlos Chira Córdova, manifestó que el sorteo será el 3 de setiembre y tiene como finalidad incentivar la cultura de pago a la población de la ciudad y se vean beneficiados con los sorteos.

Las bicicletas son montañeras de la marca Jafi Bife especial para la zona y que mejor con el proyecto ciclovía, cuyo inicio será para el aniversario de Tarapoto, y para la fecha del sorteo ya estará habilitada.

Amnistía tributaria
El SAT recuerda que actualmente viene dando facilidades a los contribuyentes mediante la Amnistía Tributaria donde e condona el 100% de los intereses moratorios y gastos correspondientes a deudas por Impuesto Predial, Impuesto Vehicular, Impuesto de Alcabala, arbitrios municipales, y convenios tributarios (activos y quebrados), que se encuentran pendientes de pago.

Condonar 60% de deuda correspondiente a arbitrios municipales hasta el 31 de diciembre del 2019, por pago total o pago parcial.

Condonar 40% de deuda correspondiente a arbitrios municipales del año 2020 por pago total o pago parcial.

Condonar los 50% de deuda correspondientes a multas de regularización de obras impuestas hasta el 31 de mayo de 2021

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos