Huachitas, jueves 15 de julio 2021

 Huachitas, jueves 15 de julio 2021

*** Aquí, como siempre listos y bien peinados para darles a conocer lo que deportivamente acontece en el deporte nacional e internacional, contando los días del inicio de las Olimpiadas que se realizarán en Tokio, donde esperamos que nuestros deportistas que han trabajo silenciosamente logren triunfos que ojala les permita obtener medallas, del mismo modo esperando “podrido” la fecha en que el JNE proclame a nuestro Presidente que tomará en su gestión un fierro caliente ya que si no cumple con sus ofrecimientos en bien de la mayoría, así de simple será acremente castigado, ese es el futuro de nuestro Perú cumpliendo su bicentenario.

*** Hoy terminan los partidos de ida de la Sudamericana y Libertadores de la siguiente manera: Por la Sudamericana SANTOS Vs. INDEPENDIENTE, NACIONAL Vs. PEÑAROL y DEPORTIVO TACHIRA Vs. ROSARIO CENTRAL, en tanto que por la Libertadores se jugará el único partido entre OLIMPIA Vs. INTERNACIONAL, Luego vienen los partidos de revancha o vuelta. Los resultados de los partidos del pasado martes fueron, por la Libertadores BOCA 0 – 0 ATLETICO MINEIRO, CERRO PORTEÑO 0 – 2 FLUMINENSE y SAO PAULO 1 – 1 RACING CLUB, en tanto que por la Sudamericana LDU 0 – 1 GREMIO y AMERICA 0 – 1 PARANAENSE. Los resultados de ayer lo daremos a conocer en nuestras próximas ediciones y por su puesto los encuentros a jugarse de donde saldrán los que pasan a los cuartos de final.

*** La “bronca” de no haber ganado el título en la Copa América, sigue carcomiendo el sentimiento de los jugadores del equipo brasileño, esto ha motivado para que el capitán del equipo Thiago Silva por redes sociales ha mandado un mensaje a los hinchas de su país que apoyaron a su rival Argentina, manifestando de que los que estuvieron en su contra, deben estar también tranquilos, por primera vez se produjo este fenómeno en que algunos brasileños estuvieron en contra de su selección.

Te puede interesar:  Huachitas, lunes 02 de agosto 2021

*** Luís Advíncula, todavía no llega a la Argentina ya que está entrenando con su equipo Rayo Vallecano, sin embargo algunos periodistas deportivos de ese país manifiestan de que nuestro compatriota es un jugador de segunda clase, esto por creerse los máximos comentaristas sin ni siquiera ganar a nadie, de todas maneras de concretarse la ida de Advíncula al Boca, debe demostrar sus cualidades con buenos partidos tapándoles de esta manera la boca, como lo hizo por ejemplo Máximo Reinoso a sus criticones en México.

*** De acuerdo a informaciones que desde España vienen dando en torno a la situación de Lionel Messi sobre su actual situación, nos dicen de que el jugador argentino tiene ya un principio de acuerdo con la directiva, inclusive manifiestan de que Messi continuaría en el Barcelona hasta el 2026.

*** Hoy jueves se inicia la novena fecha de la Liga 2 que debe terminar mañana viernes, aquí la programación general: JUAN AURICH Vs. SPORT CHAVELINES, EL PUIRATA FC Vs. UNION HUARAL, COMERCIANTES UNIDOS Vs. CARLOS STEIN, SANTOS FC Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, DEPORTIVO COOPSOL Vs. UNION COMERCIO y ATLETICO GRAU Vs. SANTA ROSA, esperamos que el Unión Comercio se reivindique.

*** El Bolivar de Bolivia ha contratado los servicios de Zago para la DT de su equipo, esta noticia debe mantener calmados los ánimos de los dirigentes e hinchas del César Vallejo ya que como informamos días pasados, se tenía la información de que “Chemo” Del Solar habría tenido propuestas del equipo boliviano para entrenar al equipo.

*** Marca historia: El único jugador en anotar en Copa Asia, Copa América y Copa Oro, es el delantero de la selección de Qatar Alí Almoez, que ha alcanzado un récord que difícilmente podrá ser igualado, este futbolista defiende a su selección y es justamente con su equipo ha logrado lo que acabamos de informar, convirtiéndose de esta manera en l único que anotó en tres campeonatos internación ales.

Te puede interesar:  El Maestro Pedrito Ruiz jugó su último partido como profesional frente a Universitario en 1,988

*** Ante las participaciones de futbolistas peruanos con doble nacionalidad en nuestra selección peruana de fútbol, varios que tienen estas características, ahora piden ser convocados por Ricardo Gareca, ya en una oportunidad los medios de comunicación han manifestado de que Perú era la Francia de América, esto por tener en sus filas a futbolistas,

repito, con doble nacionalidad, un jugador que vive en Japón de padres peruanos llamado Erick Noriega confiesa haber tenido conversaciones con lis directivos de la FPF, actualmente viene jugando por el Club Shimizu S. Pulse de la Copa del Emperador, haciendo mención de que estuvo en las divisiones inferiores del Vallejo y Alianza Lima, de seguro seguirán apareciendo más futbolistas con estas características y con deseos de defender a nuestra patria, pero la determinación final lo tendrá Gareca.

*** Gracias al VAR, Sporting Cristal pudo ganar ayer por los octavos de final de la Sudamericana al Arsenal de Sarandi, en el último minuto del encuentro, logró el equipo peruano hacerse de los tres puntos ya que ganó 2 a 1, ese gol que nos hicieron los argentinos, esperamos que no sea motivo de nuestra eliminación.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen : Impresionante el césped del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” que debe ser inaugurado en el aniversario de nuestra ciudad, de verdad parece una mesa de villar y creo pertinente sugerir que no debe ser utilizado en el campeonato del fútbol amateur.

Continúa leyendo