21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Se instaló nueva comisiónorganizadora de Universidad Autónoma

Asegura una gestión abierta al diálogo

En horas de la mañana de ayer, se instaló la nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), designada mediante RVM-219-2021 del Ministerio de Educación, bajo la presidencia de  Damian Manayay Sánchez, e integrada por el vicepresidente académico, Enrique Alejandro  Barbachan Ruales, y Winston Franz Ríos Ruíz como vicepresidente de Investigación. 

En comunicado público, Damian Manayay, asegura que la nueva comisión iniciará las acciones pertinentes para priorizar el proceso de matrícula y posterior inicio de clases correspondientes al ciclo 2021-I en el más breve plazo posible. 

También se señala que, iniciarán sesiones de diálogo con los representantes de la comunidad universitaria, los cuales marcan el inicio de su gestión. En ese contexto manifiestan que el objetivo de la comisión estará enfocado en la calidad de la prestación del servicio educativo y en el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria, así como de desarrollar una gestión institucional que permita que la UNAAA esté en constante desarrollo.


Texto de Imagen: NUEVOS MIEMBROS DE COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAAA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos