26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen camioneta que transportaba 40 paquetes de droga hacia la costa del país

CHÓFER DETENIDO MANIFIESTA SER COMERCIANTE DE JAÉN

Ayer por la mañana agentes de la Policía de Carreteras del distrito de Sacanche de la provincia de Huallaga, decomisaron 40 paquetes con pasta básica de cocaína que eran traslados en una camioneta particular desde la zona sur de la región hacia la ciudad de Chiclayo, para ser transportada a la frontera norte y luego al extranjero.

El vehículo fue intervenido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al cementerio del distrito de Sacanche, luego que los agentes policiales fueron advertidos por personal de Inteligencia. El conductor de inmediato mostró nerviosismo y fue conducido a la base policial, donde revisaron la camioneta, encontrando la ilegal mercancía camuflada en dos caletas acondicionadas debajo del asiento del chofer y del copiloto.

El intervenido fue identificado como Jorge Marthí Fernández Constantino de 46 años de edad, natural de Jaén de la región Cajamarca, quien manifestó ser comerciante. La camioneta de placa de rodaje ATZ – 647, el detenido y los 40 paquetes de droga fueron conducidos a la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, cuyos agentes estarán a cargo de las investigaciones.

En el lado izquierdo del vehículo, debajo del asiento del conductor fueron encontrados 29 paquetes y en el lado derecho 11, de inmediato un representante del Ministerio Público se hizo presente para las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce la procedencia de la droga, sin embargo, la Policía Nacional no descarta que sea de la provincia de Tocache. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos