22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ubican cuerpo de joven futbolista que desapareció en las aguas del río Huallaga

Ayer por la mañana un grupo de rescatistas ubicó el cuerpo del joven futbolista natural de Chiclayo que desapareció en las aguas del río Huallaga frente a la ciudad de Bellavista, sin embargo, debido a la profundidad en la que se encuentra no pudieron sacar el cadáver. Ante esta situación los familiares esperan que este miércoles lo puedan rescatar para trasladarlos a su tierra natal en la región Lambayeque.

Tras ser ubicado el cuerpo de José Junior Acha Pérez de 21 años de edad, sus familiares solicitaron apoyo a un grupo de buzos de Juanjuí, pero a pesar del esfuerzo que hicieron no pudieron rescatar el cadáver. Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 de Tarapoto, también llegaron al lugar y por falta de equipos tampoco lograron el propósito.

El cuerpo del joven futbolista fue ubicado muy cerca del lugar de donde desapareció el domingo por la tarda en momentos que disfrutaba de una tarde de esparcimiento, como parte de su despedida, ya que al día siguiente iba a volver a Chiclayo, luego de visitar a su enamorada en Bellavista.

Los amigos y familiares de la víctima manifestaron que el cuerpo de Acha Pérez están en una poza profunda y necesitan apoyo para poder rescatarlo, es por ello que esperan que los rescatistas de la Policía Nacional vuelvan este miércoles a la zona para intentar sacarlo y darle cristiana sepultura en la ciudad de Chiclayo. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Cuerpo de víctima es ubicado muy cerca del lugar de donde desapareció

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos