33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Electro Oriente garantiza la continuidad del servicio ofreciendo compromisos de pagos a los usuarios por deudas acumuladas

Desde hoy procederá al corte del servicio a quienes tienen deudas de tres a más meses.

Electro Oriente ofrece a los usuarios la oportunidad de pactar compromisos de pagos por deudas atrasadas, permitiendo la continuidad del servicio y evitando las molestias por cortes de la energía debido a retrasos en los pagos de los recibos. Los compromisos se vienen ofreciendo en las sedes institucionales de la empresa de manera presencial, siempre con un trato personalizado, cumpliendo los debidos cuidados de bioseguridad.

A partir de la fecha, Electro Oriente realizará los cortes del servicio eléctrico a aquellos usuarios que tienen recibos pendientes de pago con deuda de tres a más meses. Los cortes se realizarán desde hoy en toda la región y en cumplimiento de la normatividad dispuesta por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN).

Por ese motivo, Electro Oriente, recuerda una vez más, cancelar puntualmente sus recibos en sus oficinas, canales virtuales, a través de la web institucional www.elor.com.pe (opción pagar con VISA), aplicativo móvil MI ELOR (descarga gratuita en tu celular con Play Store), agencias bancarias y centros autorizados de pagos de su localidad. En su defecto, asumir con la empresa el Compromisos de Pago a fin de evitar el cargo por corte y reconexión del servicio. Atención presencial de lunes a viernes de 08 AM – 04 PM, y lo sábados hasta el mediodía.

Electro Oriente ratifica así su interés por llevar cada vez un mejor servicio a sus usuarios en las regiones donde tiene concesión: Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca, donde atiende a sus clientes, en una extensión total del 37 % del territorio nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos