31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 14 de julio 2021

*** Siguiendo con la chamba, aquí nuevamente con mi fanaticada que se enteran de los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales que a diario suceden, lógicamente dando algunos chispazos del acontecer social, gracias por su deferencia que nos permite seguir mejorando ya que la perfección nadie lo tiene.

*** La FIFA ha confirmado las fechas de los partidos que nuestra selección estará jugando en el reinicio de las eliminatorias para Qatar 2022, serán los días 2 y 7 de septiembre, el 2 jugaremos de locales en el Estadio Nacional y el 7 de visitante ante Brasil, de esta manera el DT Ricardo Gareca tiene ya que seguir “trabajando” para obtener los puntos necesarios y salir de la última ubicación de la tabla de colocaciones, además tiene ya el equipo formado donde los que por primera vez jugador, demostraron sus innatas cualidades, del mismo modo tendrá posibilidades de incluir en la selección a los que no estuvieron en la Copa América que todos ya conocemos.

*** Mañana jueves y pasado viernes se juega la novena fecha de la Liga 2 de la siguiente manera: Mañana jueves JUAN AURICH Vs. SPORT CHEVELINES, PIRATA FC Vs. UNIÓN HUARAL y COMERCIANTES UNIDOS Vs. CARLOS STEIN, pasado mañana viernes 16 SANTOS FC Vs. DEPORTIVO LLACUIABAMBA, DEPORTIVO COOPSOL Vs. UNIÓN COMERCIO y ATLÉTICO GRAU Vs. SANTA ROSA. Jugada la octava fecha así está la tabla de colocaciones, haciendo mención que al Grau y Comercio les falta un partido:
1.- CHAVELINES 16
2.- ATLÉTICO GRAU 14
3.- SANTOS FC 14
4.- JUAN AURICH 12
5.- LLACUABAMBA 12
6.- CARLOS STEIN 11
7.- C. UNIDOS 11
8.- D. COOPSOL 09
9.- SANTA ROSA 09
10.- UNIÓN HUARAL 08
11.- U. COMERCIO 07
12.- EL PIRATA FC 02

*** En cuanto al fútbol femenino, jugada la séptima fecha la tabla de colocaciones está de la siguiente manera:
1.- UNIVERSITARIO 21
2.- ALIANZA LIMA 21
3.- MANUCCI 13
4.- CÉSAR VALLEJO 12
5.- F.C. KILLAS 11
6.- S. CRISTAL 10
7.- CANTOLAO 09
8.- ATLET. TRUJILLO 09
9.- AYACUCHO FC 07
10.- D. MUNICIPAL 04
11.- SAN MARTÍN 03
12.- U T C 01
13.- SPORT BOYS 01

*** Aunque un poco tarde, pero más vale tarde que nunca saludos cordiales para nuestro Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial San Martín, Milor López Mori que ayer estuvo de cumpleaños, seguramente le pasó junto a su distinguida familia, a nombre de todos los circulistas, el deseo para siga cumpliendo muchos años más de vida, ya se arreglarán las cosas para con unas rubias, perder nuestros nombres en futuras celebraciones.

*** De acuerdo a informaciones que se están dando en diversas plataformas, Lapadula dice es el jugador más codiciado por los clubes de otros países, fundamentalmente de Europa, se dice que es pretendido por el Torino, Monza, Parma, Mónaco de la Liga 1, Leicester City así como del Trabzon de Turquía, a donde tiene mejores alternativas, esperamos que su actual club que bajó a la liga 2 de Italia, Benevento, no le ponga trabas y tenga un futuro promisor.

*** En tanto que Cartagena ya no irá al Rosario Central por haber recibido importante oferta europea, específicamente de Turquía, como siempre manifestamos, nos agrada saber el futuro de nuestros futbolistas que deben siempre mantener la humildad y no agrandarse con lo que ganan, deben guardan pan para mayo.

*** Aquí los jugadores que no podrán alinear en sus equipos en el inicio de la Liga 1 – Fase 2: Jefferson Portales (A. Lima), Armando Alfagene (Universitario), Christian Ramos (Vallejo), Werner Schuler (San Martín) y Jean Piere Fuentes (Manucci).

*** Fredy Ames, presidente del Deportivo Coopsol manifiesta de que el fútbol peruano necesita renovación en todos los aspectos, dijo, además que, Agustín Lozano debe retirarse de la presidencia de la FPF y que si las condiciones lo permiten las elecciones en la FPF debe realizarse en el mes de octubre.

***Para hoy la MPSM está invitando a una conferencia de prensa a realizarse el su auditorio a partir de las 9.00 a.m., la finalidad es dar a conocer el reinicio de la actividad de ciclovía, esperamos que asistan los interesados ya que todo lo que se haga por el deporte, bienvenido sea.

*** Hasta aquí mi KATRICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Aunque un poco tarde, saludos para nuestro colega Milor López Mori, presidente de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos, que ayer estuvo cumpliendo un año más de vida, que sigan los éxitos y que vengan más años de vida para felicidad de tu familia y amigos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos